problema botones tactiles de debajo

raul_miri

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Pues eso que se me caído el móvil y los botones táctiles de debajo no funcionan. Toda la demas pantalla tactil de cine
 
Pues eso que se me caído el móvil y los botones táctiles de debajo no funcionan. Toda la demas pantalla tactil de cine
te he movido el tema al hilo general de este modelo...por favor, antes de abrir un nuevo tema, mirad si ya hay uno igual o parecido abierto...gracias
 
Pues tiene mala pinta, igual tienes que cambiar el táctil... No creo que sirva de mucho pero prueba a restaurar Los valores de fábrica. Aunque ya te digo que tiene pinta de táctil.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
Con el gravity box habilitar la navbar y a funcionar

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. No tengo ni idea de lo que es el gravity box.supong que una app, no? Esta tarde me pongo a investigar y si tengo alguna duda os comento. Gracias nuevamente
 
Dar las gracias publicamente a gacama, por su respuesta y su ayuda posterior mediante mensajes privados para la instalacion de gravity box.

Parecia que estaba todo solucionado... pero el problema persiste. Aparecen los botones en la pantalla tactil (que funciona a la perfección) pero... TAMPOCO FUNCIONAN!!!

que fuerte? que sucede? alguien tiene alguna idea?[DOUBLEPOST=1393855054][/DOUBLEPOST]bueno... ya esta claro lo que le pasa. se ha roto el tactil de la zona de debajo de la pantalla. al girar la pantalla los botones del gravity box ya funcionan.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba