problema botones tactiles de debajo

raul_miri

Simdualero de Bronce
15 Nov 2013
14
0
Pues eso que se me caído el móvil y los botones táctiles de debajo no funcionan. Toda la demas pantalla tactil de cine

yoigo6523

descenso meteorico a los infiernos.
Diamante
15 Oct 2013
10.553
24.566
En un pequeño pais
ZTE V967S, zte v889s, jiayu F1, eachine M1, Lenovo A850, Lenovo S8 A7600
Pues eso que se me caído el móvil y los botones táctiles de debajo no funcionan. Toda la demas pantalla tactil de cine
te he movido el tema al hilo general de este modelo...por favor, antes de abrir un nuevo tema, mirad si ya hay uno igual o parecido abierto...gracias

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
23 Nov 2012
1.627
1.460
Lleida
Pues tiene mala pinta, igual tienes que cambiar el táctil... No creo que sirva de mucho pero prueba a restaurar Los valores de fábrica. Aunque ya te digo que tiene pinta de táctil.

Enviado desde mi V967S recauchutado

23 Oct 2013
280
55
Madrid
Huawei Ascend P6 y Doogee DG550
En el peor de los casos yo creo que hay ROMs o incluso launchers que te sacan esos tres botones en la pantalla

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
18 Nov 2013
5.369
7.567
Murcia
Con el gravity box habilitar la navbar y a funcionar

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

raul_miri

Simdualero de Bronce
15 Nov 2013
14
0
Gracias por vuestras respuestas. No tengo ni idea de lo que es el gravity box.supong que una app, no? Esta tarde me pongo a investigar y si tengo alguna duda os comento. Gracias nuevamente

raul_miri

Simdualero de Bronce
15 Nov 2013
14
0
Dar las gracias publicamente a gacama, por su respuesta y su ayuda posterior mediante mensajes privados para la instalacion de gravity box.

Parecia que estaba todo solucionado... pero el problema persiste. Aparecen los botones en la pantalla tactil (que funciona a la perfección) pero... TAMPOCO FUNCIONAN!!!

que fuerte? que sucede? alguien tiene alguna idea?[DOUBLEPOST=1393855054][/DOUBLEPOST]bueno... ya esta claro lo que le pasa. se ha roto el tactil de la zona de debajo de la pantalla. al girar la pantalla los botones del gravity box ya funcionan.

Última edición: