[PROBLEMA] Brick tras actualizar el Recovery?

mac1929

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
688
Hola,

Hemos hecho un pedido de unos cuantos A820. Han llegado ya 6 y hay uno más en camino. Hemos flasheado todos usando el procedimiento que describe chees en su post sobre la ROM CHEES2001.

Uno de ellos iniciaba el recovery pero luego la pantalla se veia mal, en ese hemos puesto la Linerty de zoyB.

El problema ha surgido hoy con el quinto.... Hemos arrancado el flash tool igual que siempre, y el proceso de flash ha ido ok. Despues de eso el movil no arranca.

Si lo intento volver a flashear el flash tool no funciona. Aparece una ventana de error indicando un error de memoria.

Esta unidad no la habíamos arrancado siquiera asi que no se si arrancaba antes. Pero al cargar mostraba el icono de la batería. Ya no lo hace. Además, el flashtool ha finalizado OK la primera vez y ahora tampoco lo hace.

Al reintentar el flash del recovery el proceso comienza pero se queda en rojo y aparece una ventana que dice:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Failed!

Al conectar el movil al equipo, sin batería, se detecta un dispositivo Lenovo USB Port (COM6) asi que no está realmente muerto.

¿Se os ocurre que más se puede hacer? ¿Puede ser un fallo de la memoria flash interna?
 
Este movil es indestructible.

Hemos flasheado por flash tool la "A820升级工具_20130206(v3.1304.0.119).rar" que es la primera 138 por flash tool que hemos encontrado y ha arrancado en chino.

He repetido le proceso de meter la recovery táctil y nuevamente no arranca.

Sigo con ello :blush:
 
Este movil es indestructible.

Hemos flasheado por flash tool la "A820升级工具_20130206(v3.1304.0.119).rar" que es la primera 138 por flash tool que hemos encontrado y ha arrancado en chino.

He repetido le proceso de meter la recovery táctil y nuevamente no arranca.

Sigo con ello :blush:

Cuando grabes el nuevo recovery (TWRP) debes desmarcar la casilla de "PRELOADER" cuando cargues el scatter y marcar el "DA DL All with checksum"
Lo mejor es empezar otra vez con la S138, cambiar el idioma es fácil por los símbolos en ajustes y grabas el nuevo recovery, pero vamos que lo mejor es coger una Rom cocinada que lo lleve todo, que aquí hay alguna...y te evitas flashear recovery, rootearlo y poner gaaps.

Saludos!
 
Hola,

Perdón por las molestias, pero yo tengo el mismo problema, no me enciende el móvil, y no soy capaz de solucionarlo. Donde consigo la s138?? Estoy un poco perdido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas.

Alguien sabe como solucionar esta fallo.

He intentado con la ver 132, 135 y la ultima s138 y con todas se me queda en rojo,


Ayuda por favor!!!
 
Hola,

Perdón por las molestias, pero yo tengo el mismo problema, no me enciende el móvil, y no soy capaz de solucionarlo. Donde consigo la s138?? Estoy un poco perdido.

Un saludo

Hola buenas.

Alguien sabe como solucionar esta fallo.

He intentado con la ver 132, 135 y la ultima s138 y con todas se me queda en rojo,


Ayuda por favor!!!
Hola a los dos a parte de que os puedan ayudar a solucionar vuestros problemas, os comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Perdon.

Ahora cuento lo que he echo y lo he soluciona pero con rom china o ingles pero por lo menos me enciende.. BIEN BIEN.

Le puesto esta rom por que con la s138 no me funcionaba, sera por el ordenador? por que lo he echo en otro por si los driver estaban mal instalado.

Me he descargado la rom s139 http://yadi.sk/d/t5VMK3fb5iU_D . Del amigo ZTEv970 y la he intalado a la primera

Los driver los saque de aqui ( gracias )http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-589179.html

Y ahora me toca probar otra vez rootear.
 
Este movil es indestructible.

Hemos flasheado por flash tool la "A820升级工具_20130206(v3.1304.0.119).rar" que es la primera 138 por flash tool que hemos encontrado y ha arrancado en chino.

He repetido le proceso de meter la recovery táctil y nuevamente no arranca.

Sigo con ello :blush:



buenas tarde mac1929

me puede explicar como lo rebibiste. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba