[PROBLEMA] Brick tras actualizar el Recovery?

Hola,

Hemos hecho un pedido de unos cuantos A820. Han llegado ya 6 y hay uno más en camino. Hemos flasheado todos usando el procedimiento que describe chees en su post sobre la ROM CHEES2001.

Uno de ellos iniciaba el recovery pero luego la pantalla se veia mal, en ese hemos puesto la Linerty de zoyB.

El problema ha surgido hoy con el quinto.... Hemos arrancado el flash tool igual que siempre, y el proceso de flash ha ido ok. Despues de eso el movil no arranca.

Si lo intento volver a flashear el flash tool no funciona. Aparece una ventana de error indicando un error de memoria.

Esta unidad no la habíamos arrancado siquiera asi que no se si arrancaba antes. Pero al cargar mostraba el icono de la batería. Ya no lo hace. Además, el flashtool ha finalizado OK la primera vez y ahora tampoco lo hace.

Al reintentar el flash del recovery el proceso comienza pero se queda en rojo y aparece una ventana que dice:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI] Enable DRAM Failed!

Al conectar el movil al equipo, sin batería, se detecta un dispositivo Lenovo USB Port (COM6) asi que no está realmente muerto.

¿Se os ocurre que más se puede hacer? ¿Puede ser un fallo de la memoria flash interna?
Buen día. Me ocurrió algo parecido: quise bajarle una ROM original de Lenovo y tuve el descuido de no desmarcar Preloader. Finalizó como ok pero cuando lo fui a probar no enciendió más. Traté de bajarle otras ROM pero siempre me da el error:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!

Ustedes o alguien me puede orientar cómo salvar el equipo?
 
Hola gente

Buenas noches!

A mi me pasa el mismo problema...estoy probando mil versiones y no va ninguna. Alguna sugerencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba