Problema calendario google, ultima versión

ricx

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
439
Buenas.

Se me cierra la ultima version del calendario de google, a alguno mas le pasa? Lo uso muchisimo... Llevo la de rom stock...
 
Estado todo actualizado, y todo ok salvo eso... Que se cierra, he desinstalado los dos calendarios y nada, instalado las gapps y nada... Alguna ayuda?? No quiero tener que reinstalar todo :(
 
Pues ni idea, no tengo ese móvil.
Pero la rom cocinada comparte base, además de mejorar todo. Puedes hacer copia de las apps +datos relevantes con Titanium o con alguna apk del teléfono, recovery..... y luego instalar rom cocinada y recuperar datos y apps que te interesen.
 
Estado todo actualizado, y todo ok salvo eso... Que se cierra, he desinstalado los dos calendarios y nada, instalado las gapps y nada... Alguna ayuda?? No quiero tener que reinstalar todo :(
te estoy subiendo un parche para ver si se arregla asi...no tardo nada
[DOUBLEPOST=1427115209][/DOUBLEPOST]haber si te vale asi
Enlace roto eliminado
por recovery si wipes ni nada de nada
 
Última edición por un moderador:
te estoy subiendo un parche para ver si se arregla asi...no tardo nada
[DOUBLEPOST=1427115209][/DOUBLEPOST]haber si te vale asi
Enlace roto eliminado
por recovery si wipes ni nada de nada
Gracias compañero, pero nada :(
 
Última edición por un moderador:
Me he cargado con titanium todo lo relacionado con el calendario, ahora ya no se me cierra la ultima version, pero no puede sincronizar porque no me deja elegir cuentas, me podeis padar el servicio de google que se encarga de eso para reinstalarlo??
 
Me he cargado con titanium todo lo relacionado con el calendario, ahora ya no se me cierra la ultima version, pero no puede sincronizar porque no me deja elegir cuentas, me podeis padar el servicio de google que se encarga de eso para reinstalarlo??
sigo pensando que estas perdiendo el tiempo y deberias de meter la dragonfly que subi ya que es stock rom y va mucho mejor...
 
sigo pensando que estas perdiendo el tiempo y deberias de meter la dragonfly que subi ya que es stock rom y va mucho mejor...
Pero aun siendo stock me toca configurar de nuevo todo no? Es que tengo demasiado configurado
Las otas dejaran de funcionar en la dragonfly no?
 
si te dejan...lo que pasa es que si te mete el launcher tendras dos...y ademas que mania con las OTAS si no son necesarias en la rom ya que funciona todo para que quieres la OTA? si lo mejor es cuando venga lollypop metes lollypop y ya esta...y si metes la dragon no necesitaras OTA ninguna
 
Instalada la rom, sin hacer wipe data... Y me sigue sin funcionar la ultima versión del google calendar de google play, pero por lo menos me funciona la version que trae la rom... De momento asi se queda hasta que tenga mas tiempo...

Por cierto con esa rom mi movil ha pasado a tener 3GB de ram al dejar presionada la casita para cerrar apps :wink:

Gracias por la ayuda Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba