SOLUCIONADO Problema con Camara de Lenovo K3 Note

ozzlegion

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Tengo un equipo nuevo , extrañamente no me funciona la cámara trasera y la delantera se ve invertida. Para más sorpresa tampoco funciona el flash.

He probado con varias rom hasta la china original y no pasa nada. Abrí el teléfono y los conectores de la cámara están bien montados. Por lo demás son independientes.

alguna idea?
 
Parece un problema de hardware. Si con una rom stock, flasheada desde SPFlashtool no se soluciona el problema yo me inclino a que es un problema de hardware. Intenta tramitar la garantia.
 
Tengo un equipo nuevo , extrañamente no me funciona la cámara trasera y la delantera se ve invertida. Para más sorpresa tampoco funciona el flash.

He probado con varias rom hasta la china original y no pasa nada. Abrí el teléfono y los conectores de la cámara están bien montados. Por lo demás son independientes.

alguna idea?
Lo solucione tomando apagando el telefono, sacándole la batería y luego desarmandolo, una vez desarmado tome un frasco de alcohol y un pinsel no tan blando, y limpie bien los pibes de las cámaras y también la botonera, luego lo dejo secar , armó el teléfono y listo
 
Lo solucione tomando apagando el telefono, sacándole la batería y luego desarmandolo, una vez desarmado tome un frasco de alcohol y un pinsel no tan blando, y limpie bien los pibes de las cámaras y también la botonera, luego lo dejo secar , armó el teléfono y listo
Pues otro con el mismo problema de la cámara. Probaré a hacerlo aunque antes debo recuperar mi memoria interna :cry:
 
Me acaba de pasar lo mismo. Aparentemente no se me ha caído ni nada. He puesto una ROM nueva, reseteando todo de fábrica y sigue igual.
Voy a sustituir la cámara por otra cámara de otro K3 Note que tengo a ver si se arregla el problema.

Como comentáis, parece de hardware.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba