Problema camara. Tonos verdosos en la imagen

pastor

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola.
He adquirido recientemente un lenovo a789 y tengo un pequeño problema con la camara. La imagen se ve en tonos verdosos y la fotografia capturada tambien tiene los mismos tonos verdosos. He probado a cambiar los ajustes en el programa que trae incorporado (Camara ICS) pero no consigo mejorar la imagen. Alguna solucion. Gracias
 
Me paso igual, le hize un reset a los ajustes de la camara y listo!! al final no se que era!!
 
Hola.
Para Cancerbero13. he probado camera360 y aunque la app tiene muy buena pinta, en principio sigo viendo la imagen con tono verdoso. Gracias por tua aportacion.
Para JManuel. Podrias darnos mas detalle de a que te refieres exactamente con que hiciste un reset de la camara. Gracias por tu comentario.
 
Dentro del menu de ajustes de la camara, hay una opcion de "restore defaults" esa es la opcion que ejecute y desparecieron los dichosos tonos verdosos!! ahora esta sacando fotos perfectas!!
 
Si , encontre la opcion pero no observo mejoras en la imagen y siguen apareciendo los puñeteros tonos verdosos.
Gracias
 
Si , encontre la opcion pero no observo mejoras en la imagen y siguen apareciendo los puñeteros tonos verdosos.
Gracias

Encontre esto no se si lo has probado...

[h=2]Re: Problemas con 3G / cámara en nuevo Lenovo A789[/h]
Hola tengo problemas con la camara y la configuracion.no se para que sirve la pestaña ZSD (configuracion de camara),si lo pongo en" si"me saca la foto totalmente verde,sabe alguien porque ?​
 
Hola a todos acabo de comprarme un lenovo a789 y me pasa como a vosotros
Pues al mio le he hecho todo lo que decís, desactivar ZSD y restaurar las opciones de la cámara y nada de nada, me siguen saliendo verdes.....

que carajo puede ser?
 
Habeis arreglado esto? porque a mí me siguen saliendo tonos verdes y ya le hice el restore
 
Hola , tengo el mismo problema que vosotros . Voy a probar haciendo el reset que comentais. Pero he pensado en cambiarle la room a ver si asi se soluciona . ¿Que opinais?
 
Me parece lo correcto.
Yo estaba pensando en hacer lo mismo.
No olvides, si eres tan amable, de contarnos como te ha ido al cambiar de rom.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba