Problema cambio room

robertpb92

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
188
Buenos días, tengo instalado twrp 2870

Tenia una room muy antigua y tenia que actualizar, realice los wipe y después al instalar la room, he probado con la FLYPE V3 y 360 UI, salen unas letra 3 segundos y despues el logo de dual sim..,

¿Que es lo que hago mal ?

Muchas gracias de antemano!
 
Buenos días, tengo instalado twrp 2870

Tenia una room muy antigua y tenia que actualizar, realice los wipe y después al instalar la room, he probado con la FLYPE V3 y 360 UI, salen unas letra 3 segundos y despues el logo de dual sim..,

¿Que es lo que hago mal ?

Muchas gracias de antemano!
Con la poca informacion que das, dificil ayudar.
Ese recovery es para LP en principio, asi que supongo que estas en LP, pero dices que tienes una rom muy antigua...sera KK?
Tambien creo recordar que uno de estos recoverys tenia un pequeño fallo, no se si es este.
Pero yo apostaria a que estabas en KK y estas intentando instalar rom's LP, y asi nunca podras, por que primero tienes que instalar una rom LP por FT.
Supongo que has recuperado el backup que hiciste con el mismo recovery antes de instalar nada, recuperalo y asunto arreglado.
Despues lee y relee los hilos de los foros donde esta requeteexplcado todos los procesos, y si aun asi, no lo consigues, nos preguntas y estaremos encantados de intentar ayudarte.
 
Al realizar los wipes me cargue la copia se seguridad.
por flashtools cargue una nueva room ya que por el twrp tenía un error MD5. Ahora estoy descargando desde el móvil la room Flype v3. He intentado por el programa comentado en el foro generar el archivo MD5 pero no he tenido éxito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba