Problema carga batería y porcentaje

Antonio Bret

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
458
Muy buenas, tengo un problema con el chino este que me está dando bastante dolores de cabeza. Todo empezó ayer, que al ponerlo a cargar, me decía que estaba cargando, se encendía la luz roja, en info de batería me aparece como ''cargando'' y salud ''buena''.... pero no me carga. No sube el porcentaje de carga. Lo que le estuve haciendo antes de que pasara eso fue instalarle una de las rom lewa que aparece en needrom y, porque soy muy guay y muy valiente, le puse un zip flasheable con las gaaps para roms AOKP y yo supuse que esta era una rom AOKP. Restaure a la rom de estartrec, y, al rato largo de apargar, encender, apagar, conectar, etc., empezó a subir la carga, y cargó.
¿Qué es lo que pasa? que esta mañana estaba igual. Se queda en un 53% (apagado me marcaba 40%...) Quité la batería, la volví a poner a cargar, empezaba a subir puntos, pero llevaba un momento en que se paraba. A lo mejor se quedaba en un 57% y ahí se quedaba. Acabo de hacerle desde CWM los formats correspondientes (que antes no se los hice cuando instalé de nuevo la estartrec) así como los wipes, e instalado la 0.9 de estartrec, a ver si va mejor.

¿Cuál creéis que puede ser el problema? También le hice, por supuesto el wipe battery stats. No sé si va a ser un fallo de hardware independiente de lo que yo le haya instalado, o si voy a tener que restaurarlo de fábrica... ¿Qué me aconsejais?

Gracias y perdón por el tochazo, estaría muy agradecido si pudieseis aconsejarme.
 
venga hombre, nadie me puede echar una mano, alguna pista leve de qué puede ser lo que me esté pasando?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba