Problema carga de batería encendid

Libretto

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
850
Hola.
Tengo la rom max flavour 4.1 y muy contento pero ha dejado de cargar cuando está encendido. Solo carga apagado. Es muy extraño. A ver si alguien me dice a que puede deberse.
Saludos.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Yo llevo esa rom y me carga encendido perfectamente
 
Ya, me imagino que no es de la rom. Pero la he puesto por si acaso.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Cómo se sabe que Rom se tiene? Tengo la que me traía, comprado por Aliexpress a "Shenzhen Elijah Technology Co., Ltd.". El mio tiene Android 4.2.1 y Kernel 3.4.5.
A mi me pasa algo similar, prueba cargarlo con un cable Samsumg si tienes por casa.
Lo curioso es que el indicador de carga hace como si cargara, pero el porcentaje no sube ni aunque lo dejes toda la noche
 
en ajustes/informacion del telefono ves la rom que llevas puesta
 
El indicador de carga si funciona pero no sube la carga

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Desde cargador de pared o conectado a un usb?
 
A mi tanto el de pared como de mechero Nokia. Con cargador oficil Samsung y cable oficial Samsung bien, ahora estoy usando cargador ZTE y cable Samsung.
Una "captura" de mi teléfono

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1385223998740.jpg
 
Desde cargador de pared o conectado a un usb?
He probado con varios cargadores. Al principio pensaba que lo habia enchufado mal. Apagado carga bien y quizás no me había dado cuenta hasta ahora y lo hacia desde el principio. Es de mi mujer y siempre lo apaga por la noche pero cuando se lo ha dejado encendido no ha cargado.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
A mi tanto el de pared como de mechero Nokia. Con cargador oficil Samsung y cable oficial Samsung bien, ahora estoy usando cargador ZTE y cable Samsung.
Una "captura" de mi teléfono

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Esa si no me equivoco es la de minideal, la que suele traer "de serie" pues no se daros solución al problema, yo la minideal no la use, segun tuve el movil flashee la max flavour, y con esta cero problemas de carga, ni en casa ni en el coche
 
He probado con varios cargadores. Al principio pensaba que lo habia enchufado mal. Apagado carga bien y quizás no me había dado cuenta hasta ahora y lo hacia desde el principio. Es de mi mujer y siempre lo apaga por la noche pero cuando se lo ha dejado encendido no ha cargado.

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk

Tu ZTE tiene el mismo software que el mío? Si fuera así ya se puede suponer que es por el software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba