PROBLEMA Problema Celular C Phone Modelo C4 Slim4 Android

walterengineer

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
547
Móvil
BLU R1HD
Buenas noches, tengo un Celular C Phone Modelo C4 Slim4 Android, el cuál fué bloqueado con el patrón erronéo. En vista de que dicho celular no posee CWM ni otro recovery, intente cargarle varios recovery con el researchdownload y ninguno funciono. Probé a instalarle una rom (6820_2.3.5_c910_huiteng_s5_en_v10) y ahora en celular se queda en pantalla blanca sin reaccionar, me gustaría saber si alguien acá sabe que rom podría cargarle.

Adjunto la imagen que tome antes de hacer el flasheo, a ver si les sirven de algo.

gracias

IMG_20140721_205621.jpg


IMG_20140721_212845.jpg
 
Muy buenas,Primero decirte que no es apropiado subir los imei a ningún lado publico en internet.
También que haría falta mas información para encontrar una ROM, que no va a ser fácil( procesador,...)
 
También decirte que si no me equivoco tras confundirte te pide el gmail para poderlo desbloquear no te lo ha pedido?
Y por ultimo, y para otra nobles necesario flashear un recovery para nada ni una ROM, con un simple factor y reset del recovery de fabrica estaría solucionado
 
De los mas comunes...jaja
Vale tienes que buscar una ROM para ese terminal puede que te la faciliten donde lo has comprado ya que yo no he oído hablar de esa marca y sospecho que es un clon. El programa que utilizas para flashear es correcto y la ROM tiene que tener la extensión .pac
Si encuentras la ROM algo se podría hacer sino difícil...no se si en este foro estará.[DOUBLEPOST=1405998815][/DOUBLEPOST]Los imeis así mejor jajajaj
 
También decirte que si no me equivoco tras confundirte te pide el gmail para poderlo desbloquear no te lo ha pedido?
Y por ultimo, y para otra nobles necesario flashear un recovery para nada ni una ROM, con un simple factor y reset del recovery de fabrica estaría solucionado

1.-El teléfono es de mi hermana y creo la cuenta gmail para accesar al google play. Olvido la contraseña y no pudimos recuperarla ya que no tenia configurado correo secundario.
2.- Como mencione en un principio este celular no trae recovery de fabrica, solo una función test. Por lo cual era imposible hacer lo que mencionas del reset (que ya he hecho en otros teléfonos).

Tengo 3 días buscando soluciones y para todas piden tener activado la depuración usb.

El metodo de la llamada no me funcionó.

Intentando colocarle el recovery con el ResearchDownload sucedio lo antes explicado.

Sigo flasheando diferentes SPD para el 6820 a ver si alguna me funciona, ya que dicho teléfono no es visto en los foros.
 
De los mas comunes...jaja
Vale tienes que buscar una ROM para ese terminal puede que te la faciliten donde lo has comprado ya que yo no he oído hablar de esa marca y sospecho que es un clon. El programa que utilizas para flashear es correcto y la ROM tiene que tener la extensión .pac
Si encuentras la ROM algo se podría hacer sino difícil...no se si en este foro estará.[DOUBLEPOST=1405998815][/DOUBLEPOST]Los imeis así mejor jajajaj

Jajajaja efectivamente es un clon y durante estos 3 días he visto que será cuesta arriba conseguir el rom que necesito. ya que si ni siquiera el fabricante provee mucha información del teléfono. Como se ve acá.

Pero en algunos foros he leído que en ocasiones funcionan ROMs de otras marcas y modelos que tengan las mismas características.

http://www.c-phoneshop.com/main.php?mode=product&productid=CPHONE_C4_SLIM4_ANDROID
 
Si puede que funcionen pero se tienen que dar muchas casualidades...CPU,gpu,pantalla,módem,...sino algo no funcionara, es casi un milagro
Como única solución que se me ocurre es que le mandes un email al vendedor
Haber si te puede facilitar la ROM, espero que tengas suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba