Problema clon blackberry

oreland

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
800
Hola me he comprado un clon chino blackberry creo que 9650 o 9630 no se xD , he configurado como decis el wifi pa usar las aplicaciones del movil y el operamini va bien, pero entro en la aplicacion MSN y se me actualizo la primera vez y ahora me aparece una lista que pone 1.freechat facetalk 2 coolestweb y asi hasta 17 cosas y yo lo que kiero es el msn pa chatear, me pasa lo mismo con la aplicacion facebook.
Y otra duda que tengo es como instalo aplicaciones java en el o en que carpeta tengo que ponerlas.
gracias.

EDITO: Bueno acabo de descubrir que si quito la microsd tanto el facebook como el MSN me arrancan de otra manera,osea bien xD, ¿alguien sabe a que es eso? porque sin la micro v bein y con ella si entro en msn me aparecen un monton de opciones distintas que no son lo que uiero?
 
Pues me he cargado la microsd y va todo bien por ahora.
He instalado un juego Java, copie el archivo a la micro y con el explorador de archivos le di a instalar y todo bien, ahora la duda, ¿donde los instala?
Y el msn no consigo que entre por wifi ¿se peude o no? xD
 
Una pregunta rapida ¿los accesos directos de la pantalla de inicio se pueden cambiar? no me vale de mucho el de la tv xD
 
mmm.... ustds me podrian ayudar... ???
tengo un CLON d BB BOLD 9700

les dejo algunas imagenes para q se den una idea...
www_mercadolibre_com_ar_jm_img_6ba47ad3a261e5025d23f6f6aca488da._.gif
www_mercadolibre_com_do_jm_img_67f8b3c19f08627171b2d3c037a7b88d._.gif

Es casi igual a estos:



los q talvez me puedan colaborar pasense x este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-JAVA-cel-chino-CLON-de-BB-BOLD-9700-AYUDAAA.4302..!!!

XFA AYUDEMMEEE!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba