Problema clon S3 MTK6575

Anthony

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola, soy nuevo, en primer lugar saludos al foro, espero que podáis ayudarme y gracias de antemano :smile:

Os comento, he adquirido un movil chino dual sim, en concreto este:

http://www.aliexpress.com/product-f...tive-screen-8-0MP-camera-GSM-wholesalers.html

El caso es que no me permite ni llamar ni conectar por 3G, cuando intento llamar me sale un mensaje que advierte que la SIM está en modo itinerancia y que no hay SIM local, al darle a continuar sale la pantalla de llamada pero se cuelga inmediatamente sin dar señal ni nada.

Con respecto al 3g por mucho que meta el APN, conecte y desconecte el 3G, roaming, etc... nada de nada.

Mi compañía es Pepephone.

¿Alguien puede ayudarme? Estoy desesperado,

Gracias.
 
por fa me dices las especificaicones de este movil y un video si puedes es ICS verdadero y mtk6575 verdaert ? rom? ram ? gracias
 
Hola! la ram se supone 512 y la Rom 4gb creo... he descubierto que cuando pongo *#06# aparece IMEI: NULL ¿puede ser ese el problema? :-S
 
Hola! la ram se supone 512 y la Rom 4gb creo... he descubierto que cuando pongo *#06# aparece IMEI: NULL ¿puede ser ese el problema? :-S

Eso es que no tienes imeis. Busca en el foro el macro tutorial android de @pauete, y ahí tienes el modo de poner los imeis correctos. Los tuyos seguramente estarán en una pegatina bajo la batería.
 
Última edición por un moderador:
Eso es que no tienes imeis. Busca en el foro el macro tutorial android de @pauete, y ahí tienes el modo de poner los imeis correctos. Los tuyos seguramente estarán en una pegatina bajo la batería.

Gracias! pero puede ser por eso el problema de no poder llamar ni conectar ni nada??? Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias, es que no se si sin los imeis podría funcionar o solo con no tenerlos es causa inequivoca de que no funcione nada jeje. Me da miedo probar pues no controlo mucho de estas cosas, a ver si encuentro el apartado del tutorial al que te refieres. De todos modos si alguien me puede aclarar si la ausencia de imeis es causa suficiente o si sin imeis podría funcionar... y guiarme en los pasos a seguir. GRACIAS!!!
 
Gracias! pero puede ser por eso el problema de no poder llamar ni conectar ni nada??? Gracias de nuevo!

Claro, si no puedes llamar ni conectarse a internet con la SIM es porque no renoce el IMEI.
Sólo debieras poder navegar por WiFi.
 
Claro, si no puedes llamar ni conectarse a internet con la SIM es porque no renoce el IMEI.
Sólo debieras poder navegar por WiFi.

Genial! por lo menos hemos identificado el problema, gracias gracias gracias... para solucionarlo... hay que cometer mucho riesgo de cargarme el movil??? Es que no soy muy ducho en estos temas. Si algún alma caritativa me pudiera guiar por el camino más fácil. Muchas muchas gracias de nuevo!!!
 
Por cierto en la pegatina solo aparece un imei. En realidad solo necesito usar una sim, pero por si cambia algo...
 
Genial! por lo menos hemos identificado el problema, gracias gracias gracias... para solucionarlo... hay que cometer mucho riesgo de cargarme el movil??? Es que no soy muy ducho en estos temas. Si algún alma caritativa me pudiera guiar por el camino más fácil. Muchas muchas gracias de nuevo!!!

No, riesgo ninguno. Lo tienes rooteado?

Prueba esto:

Otro método

- Iniciado por pauete -
Ahora es necesario agregar los números IMEI a tu teléfono.
En la ROM original sólo podía ver un IMEI para mi ZP100, por lo que puedes escribir ese.
El IMEI 2 lo puedes coger de algún móvil viejo que no volverás a usar.

Aplicación "Terminal" o "Adb Shell" o cualquiera que sirva para ejecutar lo siguiente (reemplazar los IMEI_1 y IMEI_2 por tus IMEI):
echo 'AT + EGMR = 1,7, "IMEI_1"'> /dev/pttycmd1
echo 'AT + EGMR = 1,10, "IMEI_2"'> /dev/pttycmd1





Y si no mira en este hilo algún otro método aportado por otros compañeros.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba