Problema cobertura en Jiayu G4

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola compañeros.
Tengo un problema con la cobertura de mi Jiayu G4, que hasta la fecha no había tenido con mi anterior ZTE V967S.
Cuando en el móvil aparece el símbolo de cobertura "3G", no puedo navegar ni hacer/recibir llamadas. Sin embargo, cuando aparece el símbolo de cobertura "H", va como un tiro tanto los datos como las llamadas. El operador que uso es Yoigo. Tengo configurada la APN correctamente.
¿Qué pensáis que puede pasar?
Saludos, gracias.

Atentamente,
 
Hola compañeros.
Tengo un problema con la cobertura de mi Jiayu G4, que hasta la fecha no había tenido con mi anterior ZTE V967S.
Cuando en el móvil aparece el símbolo de cobertura "3G", no puedo navegar ni hacer/recibir llamadas. Sin embargo, cuando aparece el símbolo de cobertura "H", va como un tiro tanto los datos como las llamadas. El operador que uso es Yoigo. Tengo configurada la APN correctamente.
¿Qué pensáis que puede pasar?
Saludos, gracias.

Atentamente,

Sencillo. El zte tiene banda 3G en 900mhz. Jiayu solo en 2100. O sea en algunas zonas no tendrás cobertura. Esto es común en la mayoría de "chinos", tu zte es una de las excepciones

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Sencillo. El zte tiene banda 3G en 900mhz. Jiayu solo en 2100. O sea en algunas zonas no tendrás cobertura. Esto es común en la mayoría de "chinos", tu zte es una de las excepciones

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hola.
Creo que no van por ahí los tiros. Justo antes del ZTE tuve un Amoi N821, que no tiene banda 900, y no tenía el problema que cito.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola.
Creo que no van por ahí los tiros. Justo antes del ZTE tuve un Amoi N821, que no tiene banda 900, y no tenía el problema que cito.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Y estabas con yoigo?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hoy ya está siendo imposible, ni datos ni llamadas, he tenido que desactivar el 3G. En 2G me funciona bien, pero evidentemente, muy lento.
A ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar. Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Te diría que pruebes una microsim en. Slot 1

Pon esto asi, en modo ingeniero, bandmode

img.tapatalk.com_d_13_12_07_mezu5emy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_usu7e7ym.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_a7eqasuv.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_byzeny9u.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te diría que pruebes una microsim en. Slot 1

Pon esto asi, en modo ingeniero, bandmode

img.tapatalk.com_d_13_12_07_mezu5emy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_usu7e7ym.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_a7eqasuv.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_byzeny9u.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hola.
Tendré que probar en el Slot 1, porque en el Slot 2 he hecho la configuración que me has dicho y no ha dado resultado.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola! Aqui otro que tiene el mismo problema. He probado todos los tutoriales y roms... por ahora la 3g me va fatal, es decir, se corta cada dos por tres aunque tenga el icono con cobertura al maximo. Cuando se corta no comunica nada, ni telefono ni internet.

Me ha pasado lomismo tambien en irlanda, de donde acabo de volver.

Ahora mismo funciono perfectamente deshabilitando la 3g, es decir, ahora estoy en 2g y como la seda. Eso si, muy despacito, pero sin cortes.

Esuna pena que un pedazo de pepino de movil como este tenga una conexion y pantalla tan inestable, porque todo lo demas es increible.

Alguien ha conseguido algo con estos tutoriales?

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Pásate por el foro de jiayu.es al parecer han dado con la solución, simplemente basta con introducir una SIM no operativa en la ranura que no uses. Yo perdí dos días la cobertura y estoy probando este método desde hace 3 días y de momento funciona aunque no cantemos victoria tan rápido...

Prueba a ver si hay suerte.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pásate por el foro de jiayu.es al parecer han dado con la solución, simplemente basta con introducir una SIM no operativa en la ranura que no uses. Yo perdí dos días la cobertura y estoy probando este método desde hace 3 días y de momento funciona aunque no cantemos victoria tan rápido...

Prueba a ver si hay suerte.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Hola.
Ahora mismo tengo el G4T en la uvi porque se me rompió la pantalla y estoy esperando que me llegue la de repuesto.
En cuanto lo tenga lista lo pruebo y os comento.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Te diría que pruebes una microsim en. Slot 1

Pon esto asi, en modo ingeniero, bandmode

img.tapatalk.com_d_13_12_07_mezu5emy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_usu7e7ym.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_a7eqasuv.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_07_byzeny9u.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Hola a todos, es mi primer post porque ayer adquiri este impresionante terminal pero con alguno fallos como ya hemos visto de cobertura en 3G, lo compre desde una tienda española en internet no la oficial, no quiero hacer publicidad a mi espalda, pero ayer tube los dichosos problemas de cobertura que se te pira asi derrepente y luego aparece cuando ella quiere no suele tardar mas de 1/2 minutos como mucho, pero molesta porque con el antiguo movil no me pasaba esto ademas no he cambiado de companía, tengo la ultima ROM que me baje desde la app de Jiayu.es porque pense que era este el problema pero, no esta mañana sigo con el, entre en modo de ingeniero y puse mi region por si fuese este el problema, pero seguia presistiendo y lo ultimo que hice es lo que ha dicho el amigo que estoy citando ahora, y haber ya os contare si me ha correjido el problema, tambien me gustaria añadir que estoy con la compania de ONO y tengo la tarjeta micro sd en la SIM SLOT 1

un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba