Problema cobertura voz y de datos

imalondon

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
442
Buenas tardes:


Me acabo de comprar un cubot gt99 y tiene problemas con la cobertura de voz y la de datos. si recibo una llamada dentro de casa se escucha un ruido bastante fuerte y se olle fatal es mas si tapas el movil con las manos baja la intensidad de la cobertura. con la cobertura de datos pasa de E a H de manera instantanea. se puede solucionar de alguna manera o es problema del movil, ya que si es asi lo tendre que devolver
Gracias y salu2
Ima
 
Buenas tardes:


Me acabo de comprar un cubot gt99 y tiene problemas con la cobertura de voz y la de datos. si recibo una llamada dentro de casa se escucha un ruido bastante fuerte y se olle fatal es mas si tapas el movil con las manos baja la intensidad de la cobertura. con la cobertura de datos pasa de E a H de manera instantanea. se puede solucionar de alguna manera o es problema del movil, ya que si es asi lo tendre que devolver
Gracias y salu2
Ima

Mira a ver si es cosa de la banda 900, si no lo has probado aun @imalondon. Te dejo el link de la pagina donde viene como solucionarlo en un videotutorial, por si no lo has mirado o hecho aun.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-y-soluciones-del-Cubot-GT99.39631
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañero , he eliminado la banda 900 y me funciona perfectamente,. Ahora tengo en activo la banda la banda DCS 1800 de GSM y la UMTS la WCDMA-IMT 2000 se necesita activar alguna mas.Otra pregunta el movil de fabrica viene muy pelao en cuanto aplicaciones a diferencia de otros que vienen completos que me recomiendas para tener el movil chapo, ya que para mi es mi 1º smartphone y estoy pez
Gracias y saludu2
Ima
 
Con el root hecho y los recoverys al dia, ya que ya tienes las uncle tools, lo primero instalarte el root explorer, que viene al pelo para manejar cosas, y el titanium backup para hacer pruebas sin cargarte la ROM del smartphone.
Despues te recomendaria un antivirus, que nunca viene de mas, un task killer, para los momentos que lo notes sobrecargado o para purgar procesos en segundo plano, el airdroid, para manejar cosas entre PC y smartphone, y el tapatalk 4 para estar al tanto del foro en el.
A partir de ahi, a tu gusto diria yo @imalondon.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba