Problema compatibilidad aplicaciones Play Store

FreDre

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Móvil
THL W8 Beyond
Buenas,

hace algunos días que tengo el THL W8 Beyond pero hay algo que me molesta, hay varios juegos que no me dejan jugar, como los de Gameloft, que me dicen que el aparato no es compatible. Me parece absurdo pero aparentemente no tienen registrado al smartphone en su lista de aparatos aceptados, así que no me queda otra que editar el build.prop
Desgraciadamente cuando hago esto, el teléfono no se inicia más y tengo que hacer recovery, borrar todo y reflashear la rom.
No hay alguna forma para hacer que anden esos juegos sin tener que recurrir a editar el archivo build.prop?

También no me deja instalar algunos juegos desde el Play Store, como el Peggle. Traté con el Market Helper pero no funcionó.

Saludos
 
Si tienes otro dispositivo copia los datos en el otro. y luego instalas. Asi me ha funcionado en el otro chino que tengo. Claro esta el instalador me lo he bajado del blackmarket y no todos han funcionado por ejemplo el gta iii . Pero a la tercera.... voala.
 
Desgraciadamente no tengo ningun otro dispositivo para hacer eso...
Pensé que por ahí habría otro hack que se pueda hacer para confundir al juego de Gameloft o algo.
aparentemente no hay forma, voy a tener que editar el build.prop
 
Buenas,

hace algunos días que tengo el THL W8 Beyond pero hay algo que me molesta, hay varios juegos que no me dejan jugar, como los de Gameloft, que me dicen que el aparato no es compatible. Me parece absurdo pero aparentemente no tienen registrado al smartphone en su lista de aparatos aceptados, así que no me queda otra que editar el build.prop
Desgraciadamente cuando hago esto, el teléfono no se inicia más y tengo que hacer recovery, borrar todo y reflashear la rom.
No hay alguna forma para hacer que anden esos juegos sin tener que recurrir a editar el archivo build.prop?

También no me deja instalar algunos juegos desde el Play Store, como el Peggle. Traté con el Market Helper pero no funcionó.

Saludos
A mi me pasa que los intento instalar y no descarga los archivos del juego no se que pasa con mi W8S-_-
 
Es una tocada de pelotas pero toca modificar buil.prop para poder jugar, yo lo pongo como un s3 o un s4 segun el juego que quiera instalar y ya esta. Eso si modifica solo las linias necesarias.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
 
Es una tocada de pelotas pero toca modificar buil.prop para poder jugar, yo lo pongo como un s3 o un s4 segun el juego que quiera instalar y ya esta. Eso si modifica solo las linias necesarias.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Como es eso ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba