problema con 3G

Nuelma123

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Pues me a llegado hoy mi star b92m MTK6577 el problema es que meto la sim de movistar en la ranura que pone " w " y no coge 3g , alguien sabe que puede ser ya lo e mirado todo conexiones de red todo y solo me coge covertura " E " edge
nose que hacer ya!!
una ayudita porfavor
 
Hola, has mirado en Configuracion/Mas.../Redes Moviles/Configuracion 3G

Revisa tambien los APN...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo el mismo problema que tu, comprado desde Aliexpress, en total 6 móviles con 2g en vez de 3g, e intentando conseguir poner el 3g, 1 brickeado esperando a que me llegue el jig, y por lo demás e conseguido poner el root, eso si muy difícil hasta que di con la tecla, quiero ponerle el 4.1.1, a ver si me soluciona lo de la red 3g, y lo peor es que no tiene modo download.. impresionante, el caso es que estoy esperando como loco el jig para ponerle el modo donwload, y bueno uno de los móviles intentandolo rootear casi sin batería se le fue una tecla, y estoy intentando solucionarlo, porque justo fue la que selecciona en el modo recovery, un saludo y haber si algún profesional de estos aparatos nos muestra el camino..
 
A mi me pasa con vodafone y pepe. Creo que el problema puede ser de las nuevas frecuencias que estan metiendo las compañias ya que el telefono solo trabaja el 3g a 2100 Mhz. Tengo un hilo abierto a ver si alguien comenta algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba