problema con 3g

Pitidecai

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
tengo un pequeño problema con el 3g de mi telefono movil,le he puesto una tarjeta orange,pero a la hora de cojer la señal 3g (bueno se me pone la H+)el internet me va super lento e incluso da error a la hora de abrir paginas y a veces desaparece la H+,he intentando casi todo ,pero con todas las compañias me pasa lo mismo,he reseteado y miles de cosas pero sigue lo mismo,alguna solucion entrado en el modo ingeniero o otra cosa?muchas gracias por todo y os lo agradeceria mucho!
 
Buenas, pues yo antes tenia yoigo y no tenia problema de cobertura, ahora me he pasado a amena (orange) y ni se me conecta a internet, en casa me sale la E, pero ni de coña se abren las paginas, tarda mucho en cargar, doy por sentado, que orange emite por esta zona con la dichosa banda 900 para el 3g, y como nosotros no tenemos esa banda, nos pasa eso
 
yo al rato pierdo la conexion 3 g y de cobertura y no me deja realizar llamadas,con cualquier compañia,ay alguna solucion??por favor ayundeme ,muchisimas gracias!!
 
se me olvido comentarlo,pero ahora mismo con cualquier tarjeta no me deja ni enviar ni recibir llamadas ,pero la barra de cobertura esta entera y el internet coje el 3g tambien pero no conecta,por favor necesito vuestra ayuda,pues nose si tiene apaño o lo tengo que enviar,muchisimas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba