Problema con 9930

michy

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
486
hace una semana que tengo el telefono y ha funcionado pefecto, cual ha sido mi sorpresa que hoy por la mañana no me coge redes 3g,le he echo un reset de fabrica y seguia igual.
He salido con el a la calle y coge cobertura pero en casa no,meto la tarjeta a otro movil y cobertura dsin problema.
Al hacerle el reset me ha cambiado la forma de encender antes salia logo android y ahora sale samsung,me podriais decir si alguno le ha pasado algo parecido estoy muy mosca y si le ha pasado como podria arreglarlo,he de decir que el telefono esta tal y como vino de china,no es root ni nada parecido no se le ha echo ndad.
Gracias y saludos
 
se te arregló? yo quiero comprarme el mismo, pero tengo miedo, ya que hay muy poca gente que lo tiene y en internet hay poca información. Me puedes decir si la camara va bien con esos 12 Mpxs?
 
Me detecta la sim pero no tengo red,quizas pueda ser algo de la antena?
 
Soporte de Pandawill malisimo,llevo 7 dias con elproblema en el movil y no responden otra cosa que les mande video para ver problema,les mande capturas de pantalla y no les vale por lo que se ve.
Se estan lavando las manos de que manera,me parece que me voy a tener que comer el movil con papas,una vez que has pagado que te den,es lo que tiene el arriesgarte a comprar en china.
 
Soporte de Pandawill malisimo,llevo 7 dias con elproblema en el movil y no responden otra cosa que les mande video para ver problema,les mande capturas de pantalla y no les vale por lo que se ve.
Se estan lavando las manos de que manera,me parece que me voy a tener que comer el movil con papas,una vez que has pagado que te den,es lo que tiene el arriesgarte a comprar en china.


Puede que sea que no haga buen contacto la antena o se haya soltado,no coje nada de cobertura nunca??
 
Es muy raro,en el trabajo si tengo cobertura,y sin embargo en casa y alrededores no.Parece como si hubiese perdido fuerza la antena ,no se.
Lo mosqueante es que el telefono funciono bien 4 dias y de buenas a primeras no cogia red ,hasta hoy.
Le hice un factory reset y ni por esas y lo que no entiendo es que antes cuando encendia el telefono la animacion era de android y desde que hice el reset la animacion es de Samsung,no se si tendra algo que ver eso,estoy un poco bastante pez en estas cosas disculpar.
 
Es muy raro,en el trabajo si tengo cobertura,y sin embargo en casa y alrededores no.Parece como si hubiese perdido fuerza la antena ,no se.
Lo mosqueante es que el telefono funciono bien 4 dias y de buenas a primeras no cogia red ,hasta hoy.
Le hice un factory reset y ni por esas y lo que no entiendo es que antes cuando encendia el telefono la animacion era de android y desde que hice el reset la animacion es de Samsung,no se si tendra algo que ver eso,estoy un poco bastante pez en estas cosas disculpar.

Es seguro que no esta rooteado o tu no lo has rooteado?? quiza estaba rooteado de tienda y le cambiaron la ROM porque tiene toda la pinta.
 
No no es root ,esta tarde he intentado meter un programa para grabar video de pantalla para mandarloy no he podido usarlo porque es imprescindible ser root.
El telefono esta tal y como vino de china,de echo no se ni rotearlo ya te digo que soy un negado para esto.
 
No no es root ,esta tarde he intentado meter un programa para grabar video de pantalla para mandarloy no he podido usarlo porque es imprescindible ser root.
El telefono esta tal y como vino de china,de echo no se ni rotearlo ya te digo que soy un negado para esto.


Aqui hay una persona que trabaja para pandawill no se si la conoces pero podrias ponerte en contacto con ella a ver si te puede echar una mano porque lo unico que se me ocurre es flashearlo pero eso es mas complicado..

La persona que te digo es @Yukki
 
Última edición por un moderador:
He hablado con ella hace 3 dias y me dijo lo mismo ,manda video para que te puedan ayudar.
Estos dias he estado mirando para rotear y meter rom pero no me atrevo,el tema de las rom tienen que ser para ese modelo en concreto sino se puede brickear,el tema root por lo que he mirado es un poco complicado puesto que lleva el android 4.1.1.o por lo menos a mi me parece complicado,esperare a ver que me contestan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba