Problema con A5000 pantalla Resistiva

lea970

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
438
Hola Amigos les comento mi problema, necesito flashear mi teléfono A5000 pantalla resistiva viejo (la etiqueta redonda donde va la batería dice 05/2011) y no logro dar con el firmware correcto, les mando una foto del problema. Solo logro flashear 4 de los 7 puntos.
ERRORES FLASH.jpg
Ver el adjunto 3679
ESTO ME PASA CON EL FIRMWARE "20110621_e1000_gq1000r1" SI MARCO CUALQUIERA DE LOS 3 QUE ESTAN DESMARCADOS ME DA DISTINTOS ERRORES, probe con varios firmware que encontre por ahi y me pasa lo mismo. También probé con varios Flash Tool y el unico que me anda es el "SP Flash Tool exe_v1.1052.03" Alguna idea de cual puede ser mi problema??

error flasheo.jpg
Ojala alguien me pueda ayudar ya que el teléfono no arranca, se queda con el logito abajo a la derecha y no inicia nunca!!!!!! (Lo he dejado mas de 24hs)

Saludos y Gracias

ERRORES FLASH.jpg


error flasheo.jpg
 
Instala unicamente un Recovery que te permita instalar desde la SD (el recovery se instala con el Flash Tool)
Luego busca y descarga: "A5000_Resistiva_Ginger Yoshi.zip" y lo copias a la SD
Entras al recovery (Enciendes con los botones POWER + VOLUMEN(-) simultaneamente, entras al Recovery y buscas una opción con la que puedas instalar desde la SD...

Una vez terminado esto reinicias el teléfono, esperas un poco (no más de 5 minutos), y si notas problemas con los colores de la pantala pues te vas al FlashTool y flasheas ÚNICAMENTE con el UBOOT de la CAPACITIVA.


OJO, USAR EL UBOOT DE LA CAPACITIVA PARA ESTE PASO.

Y listo. Repito, esto último en caso de que tengas problemas con los colores.


Después vas a necesitar algunos ajustes como configurar algunos botones pero eso ya se puede resolver sobre la marcha.

Ah y te aviso que la TV no funciona con esta ROM de GingerYoshi. Yo aún estoy buscandole una solución a eso aunque me parece que no es una función esencial.




TODO ESOS FIRMWARES QUE TE MENCIONO SE ENCUENTRAN AQUI EN EL FORO.
 
Hola Amigos les comento mi problema, necesito flashear mi teléfono A5000 pantalla resistiva viejo (la etiqueta redonda donde va la batería dice 05/2011) y no logro dar con el firmware correcto, les mando una foto del problema. Solo logro flashear 4 de los 7 puntos.
ERRORES FLASH.jpg
Ver el adjunto 3679
ESTO ME PASA CON EL FIRMWARE "20110621_e1000_gq1000r1" SI MARCO CUALQUIERA DE LOS 3 QUE ESTAN DESMARCADOS ME DA DISTINTOS ERRORES, probe con varios firmware que encontre por ahi y me pasa lo mismo. También probé con varios Flash Tool y el unico que me anda es el "SP Flash Tool exe_v1.1052.03" Alguna idea de cual puede ser mi problema??

error flasheo.jpg
Ojala alguien me pueda ayudar ya que el teléfono no arranca, se queda con el logito abajo a la derecha y no inicia nunca!!!!!! (Lo he dejado mas de 24hs)

Saludos y Gracias
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba