¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema con A8

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Chango, 30 Jul 2010.

1. Chango

Chango Simdualero Junior

3
      0
      30 Jul 2010
      Hola a todos!

Queria hacer una consulta por lo siguiente: Tengo un T-Mobile A8 desde hace un par de meses, y hoy cuando lo fui a usar me encontré con que salian carteles de "auricular conectado", "auricular desconectado" a cada rato, y sin tener ningun auricular conectado al teléfono. La verdad, es algo muy molesto, porque quiero mandar un sms y los carteles no me dejan escribir, lo tengo bloqueado y siguen saliendo carteles, y todavia no se que puede pasar cuando necesite hablar. Los auriculares que vinieron con el equipo ya no funcionan desde hace un par de semanas (es decir, los conecto y me hace lo mismo: auricular conectado, auricular desconectado), pero hasta hoy solo me lo hacia cuando esos auriculares estaban conectados (probé con otros y funcionan bien, inclusive hoy).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya probé apagandolo y prendiéndolo, sacándole la bateria, y conectando otros cables con la misma ficha para ver si pasaba algo. Ahora lo puse a cargar y parece que eso le mantiene la entrada entretenida, porque esta tranquilo por ahora.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo se puede solucionar?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Pasa lo mismo mientras lo tienes en carga?

• Chango

Chango Simdualero Junior

3
          0
          30 Jul 2010
          No, anda bien. Sale la pantalla normal de cuando esta en carga.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Es muy raro... sin duda es problema del conector, eso tendras que enviarlo a que te lo arreglen, contacta con el vendedor...

• Chango

Chango Simdualero Junior

3
              0
              30 Jul 2010
              Bueno, al parecer se arreglo. Una vez que termino de cargar lo desenchufe y ya no hacia nada raro. Gracias igual por la ayuda.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.