Problema con A8

Chango

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Hola a todos!

Queria hacer una consulta por lo siguiente: Tengo un T-Mobile A8 desde hace un par de meses, y hoy cuando lo fui a usar me encontré con que salian carteles de "auricular conectado", "auricular desconectado" a cada rato, y sin tener ningun auricular conectado al teléfono. La verdad, es algo muy molesto, porque quiero mandar un sms y los carteles no me dejan escribir, lo tengo bloqueado y siguen saliendo carteles, y todavia no se que puede pasar cuando necesite hablar. Los auriculares que vinieron con el equipo ya no funcionan desde hace un par de semanas (es decir, los conecto y me hace lo mismo: auricular conectado, auricular desconectado), pero hasta hoy solo me lo hacia cuando esos auriculares estaban conectados (probé con otros y funcionan bien, inclusive hoy).

Ya probé apagandolo y prendiéndolo, sacándole la bateria, y conectando otros cables con la misma ficha para ver si pasaba algo. Ahora lo puse a cargar y parece que eso le mantiene la entrada entretenida, porque esta tranquilo por ahora.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo se puede solucionar?
 
Es muy raro... sin duda es problema del conector, eso tendras que enviarlo a que te lo arreglen, contacta con el vendedor...
 
Bueno, al parecer se arreglo. Una vez que termino de cargar lo desenchufe y ya no hacia nada raro. Gracias igual por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba