Problema con actualización del sistema CoolLife UI

AlbertoGG

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
218
De los creadores de "No hay forma humana ni divina de rootear mi Coolpad F1" y "Se me estropeó en diciembre y no lo recibí de vuelta hasta marzo", llega a sus pantallas "CoolLife UI no se actualiza ni sin querer". Eso unido a que en el menú ajustes, al pulsar en Uso de Datos, dice que se detiene la aplicación. Pero a estas alturas no me sorprende nada, espero que sea mi dispositivo el único que ha salido rana.

En cuanto al tema principal, cuando pulso en Ok para que se actualice a la versión .039, este se reinicia y en determinado momento de la instalación da error. Lo he probado varias veces y nada. Además, la única forma de salir del menú que sale después del mensaje de error es quitando la batería.

Es un gran móvil, pero a mí no me ha dado más que problemas. El próximo móvil que compre será en España, eso sí está claro.

Un saludo a todos y si alguien sabe qué puedo hacer, se lo agradecería un montón.
 
Hola @AlbertoGG hasta donde yo se todas las rom de stock de coolpad f1 basadas en android 4.2, dan error el uso de datos, y para actualizarlo en mi opinion es que , una vez lo hayas rooteado(si es que has podido) y cambiado el recovery hagas un backup de la rom actual, te bajes una de las roms coolui que hay subidas limpias de apps chinas y arreglao jejeje
 
Estás seguro que llevas una stock "pura" por así decirlo. Es posible que llevas alguna modificada por la tienda que sea y por eso no vaya la OTA

Pero vamos yo volvería a intentar el root, porque tienes opciones para poner hasta por el recovery stock
 
Muchas gracias a los tres! Intentaré volver a rootearlo, aunque es su momento intenté varios programas distintos y no hubo manera. No soy ningún experto en el tema y efectivamente los pasos son sencillos, así que probaré de nuevo cuando me sienta con ganas (me da algo si se me vuelve a estropear).
 
Muchas gracias a los tres! Intentaré volver a rootearlo, aunque es su momento intenté varios programas distintos y no hubo manera. No soy ningún experto en el tema y efectivamente los pasos son sencillos, así que probaré de nuevo cuando me sienta con ganas (me da algo si se me vuelve a estropear).
Por lo que he leido, la rom que trae es stock pero algo modificada, por eso se detiene con el tema uso de datos y nunca actualizara. De todas formas este movil, que por cierto es un estupendo terminal, hay que cambiarle la rom para sacarle mayor partido.
1.- Comprueba que recovery tienes.
2.- si tienes el recovery original, tienes un archivo que descargas, lo metes en la sd creo que era y lo instalas. Al reiniciar seras root.
3.- Una vez eres root, instalas el uncle tool y cambias el recovery por el tpwr.
4.- Cargas la rom que quieras.
5.- Si no consigues hacer root de ninguna forma, lo que siempre da resultado es flashear la versión 015, que es facil de rotear.

Con el archivo que hay para hacer root y el recovery original te aseguro que no falla. Por cierto tienes el hilo con todas las posibilidades de hacer root, incluida esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba