Problema con Alegrecompra.

Capaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
668
Hola,

La semana pasada pedí un Zp980+ con algunos accesorios en Alegrecompra.com
El día 9 me dijeron que ya lo habían enviado, y que tenia ya el numero del traking.

Hasta aquí todo bien.

El problema es que desde el día 9 el paquete no se ha movido de sitio:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Les he enviado un par de correos, y esta ha sido su respuesta:


"Hola,

Amigo,Como de repente en Europa se actuliza la inspección estrictamente los productos sobre todo los productos con baterias, por eso nuestra empresa tenenos que abandonar el envío por el linea europea temporalmente hasta que se mejore la situación. Los clientes quienes pedieron el linea europea pueden cambiar el envio por el envio gratis por correo o DHL .puedes
contactar con eva([email protected])

Saludos"

Cuando yo hice el pedido, puse que se me enviara por el "Recomendado para paises europeos"

Que en teoría no afectaba en nada al tema baterías:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

23$ pague por el envió.

Total, que ahora me dicen que por el tema baterías está parado y han quitado ese modo de envio en la pagina web.

Que puedo hacer? Justo hoy es el séptimo día....

Gracias

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
o sea que recien te avisaron que tenian problemas con el correo cuando tu les escribiste??? que mal servicio. Por lo pronto yo descartaria DHL porque tienes un 99% de posibilidad que el paquete sea parado por aduanas.
Suerte y siguenos contando como va el tema.
 
o sea que recien te avisaron que tenian problemas con el correo cuando tu les escribiste??? que mal servicio. Por lo pronto yo descartaria DHL porque tienes un 99% de posibilidad que el paquete sea parado por aduanas.
Suerte y siguenos contando como va el tema.

Exacto, que hago, pongo una reclamación en mi banco para que me devuelvan el dinero?
 
La pregunta es: como has pagado?? donde se encuentra esta gente?? si has pagado con paypal, tranquilo que estas cubierto en caso que no llegue el teléfono (creo que hasta 200€). si no es así, yo intentaría hablar con ellos y decirles que te devuelvan el dinero, ya que no te avisaron del cambio de condiciones de envío. De hecho yo buscaría en la pagina web si no tienen una política de devolución, donde tal vez este contemplado un caso como el tuyo (sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente el paquete no salio de china). lo del banco si es con tarjeta de crédito no esta mal, pero no se si te cobran algo por retroceder una cantidad.
Otra pregunta que me queda en el aire es: por que elegiste alegrecompra??? te lo han recomendado??? Yo desconozco esta empresa, pero puedes ver si son serios buscando en google (ten en cuenta que en general la gente cuenta por los foros cuando le van mal las cosas).
Seguimos en contacto :blush:
 
La pregunta es: como has pagado?? donde se encuentra esta gente?? si has pagado con paypal, tranquilo que estas cubierto en caso que no llegue el teléfono (creo que hasta 200€). si no es así, yo intentaría hablar con ellos y decirles que te devuelvan el dinero, ya que no te avisaron del cambio de condiciones de envío. De hecho yo buscaría en la pagina web si no tienen una política de devolución, donde tal vez este contemplado un caso como el tuyo (sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente el paquete no salio de china). lo del banco si es con tarjeta de crédito no esta mal, pero no se si te cobran algo por retroceder una cantidad.
Otra pregunta que me queda en el aire es: por que elegiste alegrecompra??? te lo han recomendado??? Yo desconozco esta empresa, pero puedes ver si son serios buscando en google (ten en cuenta que en general la gente cuenta por los foros cuando le van mal las cosas).
Seguimos en contacto :blush:

He pagado a través de PayPal, si me dcies que estpy cubirto pues me tranquiliza, aunque si solo cubren 200 euros perderé unos 75€.

He hablado con el banco y me han dictado los pasos para hacer la reclamación primero a la oficina, y la oficina se encarga de hacer la reclamación a PayPal, lo cual esta muy bien.

Elegí alegrecompra porque un chaval que compro allí el mismo telefono que yo le fue perfectamente el envio y decia que atención al cliente 10/10...

Estoy a la espera de que los de alegrecompra me contesten, si hoy a las 20:00 no me han contestado iniciaré la reclamación.

Saludos!
 
Bueno Capaz, espero que todo salga bien. De todos modos yo intentaría en un principio por las buenas que los de alegrecompra te hagan una devolución a paypal del dinero. Si son serios y no habiendo enviado el bulto, seguro que no tendrás problemas.
 
Bueno Capaz, espero que todo salga bien. De todos modos yo intentaría en un principio por las buenas que los de alegrecompra te hagan una devolución a paypal del dinero. Si son serios y no habiendo enviado el bulto, seguro que no tendrás problemas.

Les he enviado 3 emails en 5 dias, tiempo de sobras para contestar... lo que no quiero es que pase de hoy, que es el séptimo dia.
 
Me acaban de contestar esto:

"Hola X.

No te preocupes. tu pedido ahora todo corre bien. Puedes rastrear el estado de en esta página web: https://emea.netdespatch.com/mba/79892x0/track/

Tu móvil ahora está en camino. todavía no llega en Europa. después de llegar Europa podras rastrear más informaciones. por favor espera con paciencia.

Si no te llega tu móvil como la fecha aproximativa que publicamos por favor pon en contacto con nosotros.ok?

Reciba un cordial saludo"

rastreo el paquete en esa pagina y sigue como en la imagen de arriba :S

Habrá que esperar, al menos ya me han contestado, que era lo que mas mal rollo me daba...
 
No soy shakespeare, pero me imagino que con un traductor se puede saber que pone ahi. De todos modos yo no veo en ningun sitio que te pongan que lo hayan enviado ni nada por el estilo. Igualmente te cuento que yo compre por banggood, y hasta que aparecio algo en correos de españa pasaron unos buenos dias (ni te cuento hasta que cambio de estado), pero es lo que tiene comprar en china.
Como dices tu, es importante que al menos te contestaron.
A ver si hay suerte y pronto disfrutas de tu movil!!!!
 
hola @Capaz , te comento lo mismo que a otros compañeros. Ahora mismo, llevamos una semana desde que han acabado las vacaciones del dia nacional chino y eso hace que haya una gran aglomeración de pedidos saliendo de china, con lo cuál, tu terminal va a tardar algo más de lo normal.

Fuera aparte de la fiabilidad de la tienda que has elegido y que el envío seleccionado no es muy apropiado tengo varias dudas:

- Entiendo que ellos te han avisado de que no utilices dhl, luego el paquete no han llegado a enviarlo por dhl no?
- Si es así, pide que te devuelvan los portes de dhl.
- Elige un servicio a través de hongkongpost, o singapurpost, sino, UPS.

Respecto a como reclamar en paypal, en la sección de como comprar de este subforo de ayuda, tienes un buen tutorial. https://www.movilesdualsim.com/foros/¿cómo-comprar.267/

un saludo.
 
hola @Capaz , te comento lo mismo que a otros compañeros. Ahora mismo, llevamos una semana desde que han acabado las vacaciones del dia nacional chino y eso hace que haya una gran aglomeración de pedidos saliendo de china, con lo cuál, tu terminal va a tardar algo más de lo normal.

Fuera aparte de la fiabilidad de la tienda que has elegido y que el envío seleccionado no es muy apropiado tengo varias dudas:

- Entiendo que ellos te han avisado de que no utilices dhl, luego el paquete no han llegado a enviarlo por dhl no?
- Si es así, pide que te devuelvan los portes de dhl.
- Elige un servicio a través de hongkongpost, o singapurpost, sino, UPS.

Respecto a como reclamar en paypal, en la sección de como comprar de este subforo de ayuda, tienes un buen tutorial. https://www.movilesdualsim.com/foros/¿cómo-comprar.267/

un saludo.

Buenas, muchas gracias vzh, puto amo jajaja!!



En su pagina al hacer el pedido salían 3 opciones,

"Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00"

"Envío Estandar - Por Línea Europea – Normalmente tarda 7-13 días en llegar a destino después de envío. Los clientes no necesitan pagar impuesto aduana en destino. (Recomendable para países europeos)" 23€ Esta es la que yo escogí.

"Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 28,00"


La cuestión es que ellos me enviaron el email:

"Hola X.

No te preocupes. tu pedido ahora todo corre bien. Puedes rastrear el estado de en esta página web: Asendia UK Ltd - Track

Tu móvil ahora está en camino. todavía no llega en Europa. después de llegar Europa podras rastrear más informaciones. por favor espera con paciencia.

Si no te llega tu móvil como la fecha aproximativa que publicamos por favor pon en contacto con nosotros.ok?

Reciba un cordial saludo"


Pero en esa pagina de traking siguen sin aparecer actualizaciones,

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Hace ya 10 días que hice el pedido y 9 que me lo "enviaron" y aun no he sacado e claro donde esta el paquete...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, muchas gracias vzh, puto amo jajaja!!



En su pagina al hacer el pedido salían 3 opciones,

"Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00"

"Envío Estandar - Por Línea Europea – Normalmente tarda 7-13 días en llegar a destino después de envío. Los clientes no necesitan pagar impuesto aduana en destino. (Recomendable para países europeos)" 23€ Esta es la que yo escogí.

"Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 28,00"


La cuestión es que ellos me enviaron el email:

"Hola X.

No te preocupes. tu pedido ahora todo corre bien. Puedes rastrear el estado de en esta página web: Asendia UK Ltd - Track

Tu móvil ahora está en camino. todavía no llega en Europa. después de llegar Europa podras rastrear más informaciones. por favor espera con paciencia.

Si no te llega tu móvil como la fecha aproximativa que publicamos por favor pon en contacto con nosotros.ok?

Reciba un cordial saludo"


Pero en esa pagina de traking siguen sin aparecer actualizaciones,

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Hace ya 10 días que hice el pedido y 9 que me lo "enviaron" y aun no he sacado e claro donde esta el paquete...

A juzgar por la página de tracking que has dado te lo están mandando por Swiss Post. Es una empresa seria y no suele dar problemas.
En este link viene información sobre como hacer el tracking de este tipo de envíos.
Comunidad N3D

No se si te han dado un tracking number o dos. En todo caso tienes que ser paciente porque tu envío se realiza de esta manera:
Ellos lo mandan de China a Suiza por una empresa de mensajería especial. Una vez llega a Suiza el paquete te tarda solo unos días en llegar a casa por lo que he leído. Así que paciencia porque yo estoy en una situación similar pero con Sweden Post y se lo que se sufre.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba