problema con AllFine FINE7 Genius Quad Core Tablet PC 7

josetemv

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Se me queda congelado en el logo al arrancar y de ahi no pasa,pongo el recovery y sale el marciano pero no me deja entrar al menu he probado todos los botones,a ver si alguien tiene este firmware para esta tablet o alguno que sea compatible porque como no reflashe no se va a solucionar el problema
AllFine FINE7 Genius Quad Core sku20731

FINE7 Genius Quad Core flash tool [Download]


FINE7 Genius Quad Core ROM [Download]

aqui esta el software el problema es que no me deja bajarlo
si hay alguna manera de entrar al recovery y que funcione lo agradeceria mucho tengo la tablet de pisapapeles
A ver si alguien tiene la misma tablet y me puede decir como solucionarlo
Gracias
 
por fin consegui descargar el firmware y flashearlo ,ya funciona veremos cuanto dura
 
hola, me acabo de comprar esta tablet y estoy esperando que me llegue

Como se entra al recovery??
De donde se sacan los ficheros de la room de la tablet

que tal va, tanto en fluidez, como wifi, bateria y calidad de la pantalla
viene rooteada??
Me han comentado que tiene problemas de compatibilidad con muchos programas del market.
Es cierto??

Un saludo
por fin consegui descargar el firmware y flashearlo ,ya funciona veremos cuanto dura
 
por favor llevo dias intentando encontrar el software de la tablet y no hay modo me podirias decir donde lo bajaste y como lo metiste a la tablet porque mi pc no la reconoce ni nada era mi regalo de cumpleaños pero solo la disfrute una horas
 
por favor llevo dias intentando encontrar el software de la tablet y no hay modo me podirias decir donde lo bajaste y como lo metiste a la tablet porque mi pc no la reconoce ni nada era mi regalo de cumpleaños pero solo la disfrute una horas
Hola como pones tu correo electronico completo as visto alguno que lo pònga, si no lo puedes modificar date de alta nuevamente pero como se debe. simba1.gif

simba1.gif
 
la tablet de rapidez esta bien,el wifi es rapido,la bateria normal,por lo que vale no se le puede pedir mucho mas,si he notado que algunos juegos no son compatibles de todas maneras la tablet es de un amigo que la pidio y yo ya no la tengo,esta rooteda y tiene recovery pero no me funcionaba.
los archivos los baje de la pagina myallfine.com pero como es china cuando querais descargar los archivos tendreis problemas,os mandare un privado con los archivos para descargar pero no son mios eran de otra persona que lo tenia puesta en otra pagina que ahora no me acuerdo,los driver de la tablet no los encontre pero puse los de ainol novo hero II y me funciono,no me hago responsable de cualquier problema que tengais al flashearla eso es lo que hice yo y me funciono
 
hola yo necesitaba los drivers esos que dices pues no me detecta el pc la tablet y no puedo flasearla los busque los que dices pero no los encuentro por ningun lado si los tienes te agradeceria me los mandases lo demas ya lo tengo el programa de flaseo y el fimrware esta mi tf en el perfil un wasap y te mando mi mail
gracias
 
Me han comentado que tiene problemas de compatibilidad con muchos programas del market
en el market oficial preinstalado si pero si lo descargas por otro lado 1market etc lo instala todo sin problemas por 75 pavos no esta mal pero lo de que se quede muerto no me gusta nada a mi me duro 2 dias lo exprimi y cargue todo lo que tenia y igual peto por eso
 
Me han comentado que tiene problemas de compatibilidad con muchos programas del market
en el market oficial preinstalado si pero si lo descargas por otro lado 1market etc lo instala todo sin problemas por 75 pavos no esta mal pero lo de que se quede muerto no me gusta nada a mi me duro 2 dias lo exprimi y cargue todo lo que tenia y igual peto por eso
te lo he mandado por privado
 
josetemv estoy por comprar la allfine 7, que me podrias decir, te a funcionado bien o mejor busco otra?
 
josetemv estoy por comprar la allfine 7, que me podrias decir, te a funcionado bien o mejor busco otra?
para los 75 euros que vale no esta mal,aqui en españa por eso no compras nada,tiene incompativilidades con playstore pero es solucionable con otro play alternativo y la rapidez esta bien,lo unico que estan viniendo todas con un problema que te tocara reflasearla si quieres que funcione
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba