problema con almacenamiento

S-enduro

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola a todos,
mi Haipai me da un problema un poco raro (además del clásico del GPS), me dice que el almacenamiento interno está lleno, que desinstale aplicaciones y realmente tengo muy pocas aplicaciones instaladas y menos aún en la memoria interna.
Tengo instalada una SD de 16GB y todas las aplicaciones que lo permiten están instaladas en ella y cuando miras en la configuración-alamcenamiento, en el apartado de memoria interna dice:
Espacio total: 503MB
Aplicaciones: 58.98MB
Disponoble: 1.00MB

No me salen las cuentas, si sólo hay 59MB ocupados, de 500, cómo va atener disponible sólo 1MB?

En la tarjeta SD dice:
Espacio total 14.81GB
Aplicaciones: 408MB
Disponible: 14.36GB

y en Almacenamiento del teéfono:
Espacio total: 1.95GB
Disponible 1.94GB

Salta contínuamente un mensaje que dice:
Phone storage is full, please delete useless files
Uninstall applicaions

No lo entiendo...
 
Haz una captura de pantalla de lo que dices, en algun lado tienes que tener la memoria interna.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
mi Haipai me da un problema un poco raro (además del clásico del GPS), me dice que el almacenamiento interno está lleno, que desinstale aplicaciones y realmente tengo muy pocas aplicaciones instaladas y menos aún en la memoria interna.
Tengo instalada una SD de 16GB y todas las aplicaciones que lo permiten están instaladas en ella y cuando miras en la configuración-alamcenamiento, en el apartado de memoria interna dice:
Espacio total: 503MB
Aplicaciones: 58.98MB
Disponoble: 1.00MB

No me salen las cuentas, si sólo hay 59MB ocupados, de 500, cómo va atener disponible sólo 1MB?

En la tarjeta SD dice:
Espacio total 14.81GB
Aplicaciones: 408MB
Disponible: 14.36GB

y en Almacenamiento del teéfono:
Espacio total: 1.95GB
Disponible 1.94GB

Salta contínuamente un mensaje que dice:
Phone storage is full, please delete useless files
Uninstall applicaions

No lo entiendo...


Como dice @samarkanda es algo raro y en algun sitio tiene que estar...
 
Última edición por un moderador:
El problema es la memoria interna como dice samarkanda tienes dos soluciones o desinstalar o pasar aplicaciones a la SD externa o SD interna

Tienes aplicaciones que hacen esa funcion por ejemplo: APP 2 sd hay varias que hacen lo mismo

Sd externa tienes 16 gb
sd interna es almacenamiento 2 gb que es como una sd

Interna o de usuario que es para aplicaciones que no se puedan mover 512 mb
 
Última edición:
Voy a ver si me entero de como hace una captura de pantalla que soy muy novato
 
Mas vale tarde... aquí la captura de pantalla, no me dejaba alacenarla por falta de espacio!! He tenido que borrar un para de aplicaciones para poder almacenarla, y eso es justo lo que no entiendo, estas aplicaciones estaban en la SD y al borrarlas me libera espacio en la memoria interna.
En ubicación de instalación preferida tengo seleccionado tarjeta SD.

Algo estoy haciendo mal, pero no tngo ni idea de qué es.

Screenshot_2013-02-17-13-20-25.jpg

Screenshot_2013-02-17-13-20-25.jpg
 
Mas vale tarde... aquí la captura de pantalla, no me dejaba alacenarla por falta de espacio!! He tenido que borrar un para de aplicaciones para poder almacenarla, y eso es justo lo que no entiendo, estas aplicaciones estaban en la SD y al borrarlas me libera espacio en la memoria interna.
En ubicación de instalación preferida tengo seleccionado tarjeta SD.

Algo estoy haciendo mal, pero no tngo ni idea de qué es.

Screenshot_2013-02-17-13-20-25.jpg
Pasate por el hilo general de aqui el del Haipai en la pagina 100 post 991 le he puesto a un colega unas posibles soluciones mira haber si te valen.:up:
 
Gracias Beta, he probado, pero no es ese el problema, es muy extrano porque si sumas lo que ocupan las aplicaciones que tenvo en la memoria interna, no son 500mb ni de broma.
Me han dicho que es posible q el tlf me este guardando copias de seguridad periodicamente y que quizas por eso se van acumulando.
He desmarcado la opcion realizar copia de seguridad, pero lo que no consigo es liberar espacio o borrar dsas supuestas copias de seguridad anteriores, no se donde encontrarlas
de todas formas me parece algo extrano porque tengo un ZTE Skate y nome hace nada de eso aun teniendo esa opcion marcada y con muuchas mas apps y datos guardados...
No entiendo donde esta el fallo.
 
Gracias Beta, he probado, pero no es ese el problema, es muy extrano porque si sumas lo que ocupan las aplicaciones que tenvo en la memoria interna, no son 500mb ni de broma.
Me han dicho que es posible q el tlf me este guardando copias de seguridad periodicamente y que quizas por eso se van acumulando.
He desmarcado la opcion realizar copia de seguridad, pero lo que no consigo es liberar espacio o borrar dsas supuestas copias de seguridad anteriores, no se donde encontrarlas
de todas formas me parece algo extrano porque tengo un ZTE Skate y nome hace nada de eso aun teniendo esa opcion marcada y con muuchas mas apps y datos guardados...
No entiendo donde esta el fallo.
Metete con cualquier explorador de archivos y tienes que tener por fuerza alguna carpeta donde te guarde esas copias de seguridad y dejar si las encuentras la mas reciente.:have a nice day:
 
Mas vale tarde... aquí la captura de pantalla, no me dejaba alacenarla por falta de espacio!! He tenido que borrar un para de aplicaciones para poder almacenarla, y eso es justo lo que no entiendo, estas aplicaciones estaban en la SD y al borrarlas me libera espacio en la memoria interna.
En ubicación de instalación preferida tengo seleccionado tarjeta SD.

Algo estoy haciendo mal, pero no tngo ni idea de qué es.

Screenshot_2013-02-17-13-20-25.jpg

¿Seguro que no es la cache de las aplicaciones o los datos? Te lo digo porque yo tenía el mismo problema que tú y nada mas que borrando la cache del navegador recuperé 45 mb y después borré la caché de Youtube y alguna aplicación de video más junto con google maps y listo ya me salía que tenía disponible mas de 150 megas. Prueba a borrar la caché de las aplicaciones debería de ser eso y si quieres también puedes borrar los datos de la aplicación, tan solo decirte que la cache no hay ningún problema en borrarla, los datos sin embargo perderías la configuración de la aplicación, el progreso si es un juego por ejemplo, datos almacenados en la aplicación, etc...

Prueba y nos cuentas, un saludo!!!!:wink:
 
Bueno, asunto solucionado al fin, restaurando a la configuracion de fabrica...
Tenia activado hacer copia de seguridad, por eso se ocupaba la memoria, lo que no se es porque no se pueden borrar esosdatos ni por que no los almacenaba en la sd para no saturar el sistema... pero bueno, se soluciono al fin, gracias a todos por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba