PROBLEMA Problema con Android en Leagoo T5

buenas disculpen la demora en breves esta el video y todos los detalles.
las demoras se deben de nuevo a la falla de app que no responden y encryption phone que se queda reiniciando.
pero creo saber de como reparar y os lo añado todo paso por paso junto al video.

muchas gracias a ustedes, pues por lo menos ya no es un bloque y vuelve a encender.
Aun que mantenga las fallas en cuestión.
Ya os comento creo saber de como corregirlas y os lo alado hay
 
Sin batería no se detecta directamente


La rom correcta fue la que me pasaron en el otro post
Aquí descarguen la:
ROM ORIGINAL LEAGOO T5 FIRMWARE %100 | [Official]-[Updated] add the 12/26/2017 on Needrom
Vean el vídeo entero si les da el fallo de bloqueo en el vídeo es /esto es nuevo....\

El móvil ya enciende, pero quedo de nuevo en la falla de las app no responden desde ajuste le di valores de fabrica y quedo de nuevo en encryption phone reiniciándose sin parar hasta dar el error y pedir como no que lo vuelvas a reiniciar.

realizando wipe (formateo desde el recovery) sigue = ahora se queda en el fallo de encriptacion

Voy a probar a hacerle ahora un firmware upgrade en vez del format all + dowload que por cierto no me borro imei
Lo a realizado sin problemas. Veamos que pasa.
Encendió pero no queda bien da error de app y no sale ni menú
Reinicio el móvil sin tocarle nada a ver que pasa...
Todo un éxito el móvil ya tiene menú alguna app sigue fallando como youtube, google a ratos pero creoque se corregiran con las actualizaciones voy a probar

suerte a todos los que tengais este movil no lo recomiendo de lo pero que e tocado en 14 años de profesión.
 
Probaste a ver la rom que te pasé de needroom?
Si has echo con Format All + Download abras perdido los IMEI, haz lo siguiente; pon el cable USB en el móvil, ahora en el programa FlashTool pon Firmware Upgrade y le das a Download para que se quede esperando a que tú pongas la otra parte del cable USB en le PC, en el momento que vayas a ponerlo al PC, aprieta entre medio de volumen + volumen - a ver que pasa, pero para ver que no es problema de drivers saca la ventana de administrador de dispositivos para ver que no te sale nada con un triangulo amarillo.

Hay esta
 
Sin batería no se detecta directamente


La rom correcta fue la que me pasaron en el otro post
Aquí descarguen la:
ROM ORIGINAL LEAGOO T5 FIRMWARE %100 | [Official]-[Updated] add the 12/26/2017 on Needrom
Vean el vídeo entero si les da el fallo de bloqueo en el vídeo es /esto es nuevo....\

El móvil ya enciende, pero quedo de nuevo en la falla de las app no responden desde ajuste le di valores de fabrica y quedo de nuevo en encryption phone reiniciándose sin parar hasta dar el error y pedir como no que lo vuelvas a reiniciar.

realizando wipe (formateo desde el recovery) sigue = ahora se queda en el fallo de encriptacion

Voy a probar a hacerle ahora un firmware upgrade en vez del format all + dowload que por cierto no me borro imei
Lo a realizado sin problemas. Veamos que pasa.
Encendió pero no queda bien da error de app y no sale ni menú
Reinicio el móvil sin tocarle nada a ver que pasa...
Todo un éxito el móvil ya tiene menú alguna app sigue fallando como youtube, google a ratos pero creoque se corregiran con las actualizaciones voy a probar

suerte a todos los que tengais este movil no lo recomiendo de lo pero que e tocado en 14 años de profesión.

Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que lo hayas recuperado al menos parcialmente.
 
Me alegro que hayas recuperado dentro de lo que todavía tienes que recuperar, al final que combinación has tenido que hacer para que el FlashTool lo flasheara?
@robcasgar
 
ninguna tecla con ponerlo se conectaba pero no terminaba de agarrar por lo que lo aguante con vol- antes de poner el cable y cuando conecte espere se escucho el clon y de repente como q se desconecto y volvió y hay ya solté y agarro perfecto mas de 6 flash y sin error quitando las app
Me alegro que hayas recuperado dentro de lo que todavía tienes que recuperar, al final que combinación has tenido que hacer para que el FlashTool lo flasheara?
@robcasgar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba