problema con android star n9770

javooscuro

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
hola gente,os cuento,despues de rootearlo el movil iba muy bien,pero intente flasear el recovery y la lie,consegui flasearlo e hice un backup completo,pero al encenderlo la pantalla estaba mal calibrada,iba fatal e intente reiniciarlo y al apagarse ya no se ha vuelto a encender,le doy al power y no hace nada,le conecto el cargador y no me sale la animacion de la bateria cargandose,y al conectarlo al ordenador nada,ni carga,ni lo reconoce,le quito la bateria para cambiarle el firmware y tampoco lo puedo meter en modo download,ni me lo reconoce el pc,y ya no se que mas hacerle,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo
 
Yo lo tengo muerto tras instalar una nueva room, sin haber cambiado el recovery. No me arranca ni desde el recovery mode. Por favor, si alguien puede que me ayude. Gracias y saludos
 
Es que yo tengo un conocido que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti Javooscuro y tampoco lo ha sabido solucionar, a ver si hay alguien que pueda echar una mano.
 
Yo lo tengo muerto tras instalar una nueva room, sin haber cambiado el recovery. No me arranca ni desde el recovery mode. Por favor, si alguien puede que me ayude. Gracias y saludos

Es que yo tengo un conocido que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti Javooscuro y tampoco lo ha sabido solucionar, a ver si hay alguien que pueda echar una mano.

Hola,

No hace falta que se encienda el telefono para cambiar la ROM , habeis probado por flash tool??

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
hola,muy buenas,probe con flash tool y no hubo forma de apañarlo,el movil estaba muerto,se ve que al intentar flasear se estropeo algun archivo,porque aunque lo conecté sin bateria el pc no lo detectaba,por suerte vi un usuario de este foro que es jciral que decia que arregla moviles chinos,se lo envie y el consiguio revivirlo,no tengo ni idea de como pero lo revivio.
 
Gracias por la información, acabo de enviar un mensaje privado a jciral para ver si me lo puede arreglar. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba