PROBLEMA Problema con Android

DcZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Muy buenas compañeros,antes de nada presentarme de forma cordial en este foro ante vosotros.Me llamo Dani y tengo 24 años,soy de Galicia y os conoce como no por google,buscando solucion a un problema que surgio con mi Goophone. Me lo compre y ya desde el primer dia vi que iva algo lento,pasaba las pantallas con mucha lentitud,no di importancia. Pero hoy me llego el goophone I5C que le voy a regalar a mi novia,y va super super super fluido. Sin colgadas ni nada. Que pasa? por que esa diferencia? No puedo instalar el Play Store y me tengo que conformar con el Google play que trae menos aplicaciones. Hay alguna forma de que hacer que mi I5S valla tan agil como el I5c? Los 2 son mtk 6572 y el mio tiene 1 gb de ram. Es muy desesperante. Espero que me podais lanzar un cable. Gracias de antemano y encantado de conoceros.
 
Última edición:
Los clones chinos son como jugar a la ruleta rusa, de todas formas por lo que describes todo apunta a que es software yo desconozco el modelo pero mira a ver si hay recovery y puedes hacer wipes o reinstalar alguna rom. Victor.
 
Hay alguna forma de instalar alguna room sin perder la apariencia de ios?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba