PROBLEMA Problema con APN

BadGandalf

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
845
Hola,

Tengo el Jiayu G4S con la ROM AOSP y, salvo por este problema, creo que va todo perfecto. El problema es que meto una tarjeta de tuenti, la reconoce y puedonhacer llamadas pero cuando le meto la info del APN y le doy a guardar no la guarda y, por lo tanto, no puedo tener conexión de datos. A alguien le paso algo parecido? Alguna idea sobre como solucionarlo?

Gracias,

Ignacio
 
Gracias, lo he visto y seguido punto por punto pero el problema es que al llegar a grabar el APN, parece que lo graba pero luego no aparece nada de nada. Alguna otra opción?
 
Yo tambien soy de tuentimovil, y no tengo problema. Claro es otro terminal, pero debe de ir para todos. Mira en la pagina de tuenti, tienen un video explicativo de como poner los apn @BadGandalf
 
Pues al final he dado con ello. Parece que si pongo el nombre de la APN con la inicial en mayúsculas, no lo guarda pero si va todo en minúsculas, pues si. Misterios de la informática. Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues al final he dado con ello. Parece que si pongo el nombre de la APN con la inicial en mayúsculas, no lo guarda pero si va todo en minúsculas, pues si. Misterios de la informática. Gracias por vuestra ayuda.
Nos alegra que lo solucionaras.
 
Buenas tartdes, intreresante y util foro me encanta. He llegado hasta acá buscando solucion a un problema en un terminal chino segun es Huawei Caiphone X9. Leyendo aqui no veo algun problema parecido y pues elaboro esta pregunta:
Primeramente soy de Venezuela, adquiri este equipo hace poco, al insertar las sim cards con las cuales queria que este equipo trabajara no me permitio que levantara señal, digo las reconoce coloca los nombres y permite llegar a las opciones de configuracion, solo que no levanta señal ninguna salen con una "x" de color roja, imagino que significa no permitidas, estas sim trabajan perfectamente en otro equipo, como aca en veneuela hay tres operadoras moviles, (1Movilnet, 2Movistar, 3Digitel) Opté por usar esa tercera y esta me permitio señal de conexion y practicamente sin configurar apn ni otra opcion me permite incluso navegar, coloco la segunda (movistar) y nada esta no levanta señal pero aun con digitel activa y con señal, en fin asi realizo las pruebas y en definitiva solo pude dejar la tercera, ninguna de las otras probadas de forma induvidual, conjuntas, nada que permiten la coneion a pesaçr que las reconoce pues leo los nombres y configuraciones. Podra por favor sugerirme alguna alternativa o solucion? De ante mano agradezco su atención. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba