Problema con App Line

shandril

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
573
Móvil
Moto g4 plus
hola,

He intentado bajar el Line para el b79 y todo funciona hasta la hora de registrarlo. Aparece un mensaje en el que comenta que hay un error y no me deja continuar, sino que me pide que registre un correo electrónico, cuando lo intento me da error en todo momento y no puedo conseguir que funcione :melt:. Alguien lo ha conseguido? Me podéis explicar cómo?
Gracias por adelantado :blush:
 
hola,

He intentado bajar el Line para el b79 y todo funciona hasta la hora de registrarlo. Aparece un mensaje en el que comenta que hay un error y no me deja continuar, sino que me pide que registre un correo electrónico, cuando lo intento me da error en todo momento y no puedo conseguir que funcione :melt:. Alguien lo ha conseguido? Me podéis explicar cómo?
Gracias por adelantado :blush:

Has probado a instalarlo de otro lado?? a mi del play store no me dejaba y lo tube que bajar desde el aptoide y a la primera.

Espero te sirva.
 
Hola yo lo tuve instalado y no tuve problemas no me acuerdo de donde me lo baje y como no lo usaba de momento lo desistale.:up:
 
Gracias chicos,
Lo había bajado de Uptoide porque imposible con google play. Pero me daba problemas...finalmente lo conseguí...ahora, siento decir que no sé ni como, pero entró...Ahora funciona a la perfección!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba