Problema con aptoide

pansekito86

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
642
Buenaaaas,el problema es que aptoide no me actializar las app,si es una nueva la instala,pero no puedo actializar,de hecho me desgargue el market pata actualizarlo manualmente,desde el navegador vamos y tampoco puedo,no se porque.Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 4
 
Tampoco me deja actualizar desde el play store,me dice que no se puede instalar en la ubicacion

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 4
 
No,si la tengo instalada,el problema es que no me deja actualizar ninguna app,ni whats ni line ni nada,la descarga pero da error al actualizar

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 4
 
No,si la tengo instalada,el problema es que no me deja actualizar ninguna app,ni whats ni line ni nada,la descarga pero da error al actualizar

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 4

Pero esas aplicaciones es mejor actualizarlas desde la Play Store.
Tu modelo no es un mtk6589 por lo que este hilo debería estar en el subforo para tu modelo. Te lo muevo aquí.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si lo es,pero sale que es otro modelo jajjaja,es un star n9589

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 4
 
Pero esas aplicaciones es mejor actualizarlas desde la Play Store.
Tu modelo no es un mtk6589 por lo que este hilo debería estar en el subforo para tu modelo. Te lo muevo aquí.

Un saludo.

Pero es que tampoco puedo actualizar play store,tengo la 3. No se que y va por la 4 y desde play store tampoco puedo actualizar ninguna app,la descarga pero dice que no se puedo instalar en la ubicacion,la he probado en la sd y en la interna y nada,no deja

Enviado desde mi Star N9589
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba