PROBLEMA problema con audio

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola compis
como algunos sabreis, me tocó este teléfono en un sorteo, pero tengo un problema con el que me vuelve loco, y no se me ocurre que puede estar pasando...

a ver, el sonido funciona bien, tanto notificaciones, como llamadas, juegos...
los audios recibidos por whatsapp, se escuchan bien, pero sólo si los han grabado directamente.
ahora viene lo extraño
si pongo un video, da igual que sea por youtube, desde el explorador de archivos, whatsapp... no escucho sonido
si pongo una aplicacion de musica, como amazon music, tampoco lo escucho
si es un audio en whatsapp, pero no grabado, sino enviado desde el explorador, tampoco...
si conecto unos auriculares bluetooth, funciona perfectamente
claro, el volumen esta al máximo, asi que por eso no es

sabeis que puede estar pasando?
 
@Vicent76 A mí me ocurrió con uno de mis Leagoo, con el altavoz, al tenerlo con el Recovery Custom más ser Root. Menos mal que tenia un backup realizado, lo instale y solucionado el problema.
Si el tuyo lo tienes sin haber instalado ningún Recovery, prueba con flashear nuevamente la Rom, a ver si solucionas ese problema, ya que si antes todo iba bien, puede que así vuelvas a tenerlo todo operativo.
 
@Vicent76 A mí me ocurrió con uno de mis Leagoo, con el altavoz, al tenerlo con el Recovery Custom más ser Root. Menos mal que tenia un backup realizado, lo instale y solucionado el problema.
Si el tuyo lo tienes sin haber instalado ningún Recovery, prueba con flashear nuevamente la Rom, a ver si solucionas ese problema, ya que si antes todo iba bien, puede que así vuelvas a tenerlo todo operativo.
Si, porque lo he reseteado a fábrica y sigue igual, y la verdad es que no le veo sentido ninguno, es como se le hubiera desaparecido algún códec de audio, pero es que lo que me deja loco del todo, es que por bluetooth funciona bien... Sino queda hablar con la tienda, pero entre pitos y flautas se va a ir más de un mes, así que si puedo evitarlo...
 
A mí me pasaba con el altavoz, si lo ponía en manos libres oía, en el momento que lo quitaba ya no podía oír en las llamadas, si ponía el auricular también podía oír, en cuanto lo quitaba ya no podía oír nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba