Problema con AURICULARES.

FROKOFJSR

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Tengo un B92M, con la ROM DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

El problema es que al conectar unos auriculares, todo va perfectamente, pero al retirarlos no vuelve al modo normal. Mantiene la notificación de auricular conectado y la única manera de salir es reiniciando el movil. Por eso pienso que debe ser algo de la ROM.

Le pasa a alguien mas??.
 
Última edición por un moderador:
A nadie le ha pasado esto??.
Podeis probar si os pasa con la ROM original y con el ROMmod, por descartar que sea la clavija del auricular. Por favor
 
en cuanto me llegue el mio lo miro y te digo algo .. espero me llegue este lunes
 
!!!Problema solucionado!!!. Nadie me ha contestado, supongo que solo era un problema de mi B92
 
Yo ya comente esto en alguna ocasión anterior ya que a mi a veces también me pasa, el problema es parte de hardware ya que la pestañita que detecta que los cascos están o no insertados se queda en la posición incorrecta. La forma que yo tengo de solucionarlo, es dando un pequeño toque con el dedo a la carcasa, a la altura del conector del jack, para que la pestaña vuelva a su posición normal.
 
Si, es simple, al desmontar la carcasa trasera, ponle un jack, y justa antes de hacer el clic de conexion veras cerca de la punta que aparece una patilla, esa es la que se queda enganchada, cuando quites el jack. Por el agujerito y con un clip, empuja la varilla hacia la izquierda. Ten cuidado de no pasarte y romper la patilla. Yo lo hice de 3-4 veces poniendo y quitando el jack hasta que se quita el modo auriculares nada mas quitar el jack

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba