Problema con b92m, solo llamadas de emergencia

Sunfire18

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola, de un día a otro mi b92m ha dejado de funcionar correctamente, solo me deja hacer llamadas de emergencia, pero sin embargo puedo recibir llamadas e incluso whatsapps, aunque estos últimos no puedo verlos, ya que no tengo acceso al menú principal, he intentado reiniciar y he comprobado que no es problema de la sim metiéndola en otro teléfono, alguien me puede ayudar???

Muchas gracias y saludos a todos de un nuevo forero!!!
 
Hola, de un día a otro mi b92m ha dejado de funcionar correctamente, solo me deja hacer llamadas de emergencia, pero sin embargo puedo recibir llamadas e incluso whatsapps, aunque estos últimos no puedo verlos, ya que no tengo acceso al menú principal, he intentado reiniciar y he comprobado que no es problema de la sim metiéndola en otro teléfono, alguien me puede ayudar???

Muchas gracias y saludos a todos de un nuevo forero!!!

has probado a restaurar datos de fabrica?
es un poco extraño lo de las llamadas, lo de los wasap con tener wifi vale
 
Hola, de un día a otro mi b92m ha dejado de funcionar correctamente, solo me deja hacer llamadas de emergencia, pero sin embargo puedo recibir llamadas e incluso whatsapps, aunque estos últimos no puedo verlos, ya que no tengo acceso al menú principal, he intentado reiniciar y he comprobado que no es problema de la sim metiéndola en otro teléfono, alguien me puede ayudar???

Muchas gracias y saludos a todos de un nuevo forero!!!

Hola,bienvenido al foro!! Lo mejor es que postees en su subforo para tener más ayuda

Enviado desde mi x310e
 
Como puedo hacerlo? No me deja entrar en el menu, muchas gracias
Bienvenid@ al foro haz como te indica @jimymoto y esto lo dejamos para lo que es Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba