Problema con botones atras y menu de thlw8s

jorcoly

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
438
En primer lugar gracias por crear este foro de ayuda y encantado de unirme al club.
Hoy he recibido mi thl w8s comprado en antelife y mi gozo en un pozo cuando lo he encendido,Ls botones atras y menu funcionan cuando quieren .He reiniciado el telefono y tambien lo he restaurado a valores de fabrica.¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?.Todavia no me he puesto en contacto con antelife.¿alguien sabe si responden ante algun problema?.Tambien falla la pantalla tactil en ocasiones no responde.Gracias por vuestra ayuda .
 
Esta defectuoso fijo, enviase lo antes de que pase mas tiempo.

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk 4
 
Gracias por tu contestación.Eso es lo que yo creo pero ya sabes hay que seguir el protocolo y de momento estoy esperando solución por su parte.En caso de tener que enviarle el móvil de regreso a china ¿sabes cual es el método mas fiable ,seguro y barato? Ya se que es la pregunta del millón pero seguro que teneis mas experiencia que yo en estos asuntos.La verdad es que no me fio mucho de que al mandarles el móvil me envien otro nuevo o este reparado ya que cuando lo compras tienes el respaldo de paypal pero ahora depende de su buena voluntad y vete tu a reclamar a china jajaja.Gracias de nuevo
 
En antelife no se como irá el asunto, pero por las criticas que tiene, no son muy buenos precisamente con ese asunto.
El tema esta en que te has de poner en contacto con ellos, demostrarle mediante un video colgado en youtube que realmente funciona mal y entonces ellos "aceptan la reclamacion". Llegados a ese punto te dan un numero de RMA y la direccion de envio. Vas a correos y pagas los 20 pavos que cuesta enviarlo y con suerte te dan uno nuevo.

Un consejo que te doy y que yo pongo en practica para asegurarme de que no me envian el mismo, es que cuando lo reciben y lo verifican, les mando un mail y les digo que quiero otro modelo, pago la diferencia y ya tengo movil "seguro" nuevo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
En antelife no se como irá el asunto, pero por las criticas que tiene, no son muy buenos precisamente con ese asunto.
El tema esta en que te has de poner en contacto con ellos, demostrarle mediante un video colgado en youtube que realmente funciona mal y entonces ellos "aceptan la reclamacion". Llegados a ese punto te dan un numero de RMA y la direccion de envio. Vas a correos y pagas los 20 pavos que cuesta enviarlo y con suerte te dan uno nuevo.

Un consejo que te doy y que yo pongo en practica para asegurarme de que no me envian el mismo, es que cuando lo reciben y lo verifican, les mando un mail y les digo que quiero otro modelo, pago la diferencia y ya tengo movil "seguro" nuevo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Exactamente @sky walker eso fue lo que yo hize. Lo has calcado a la primera. Mi historia es bien sencilla, compre en Antelife un UMI X2 y cuando este llego vino con un problemita, aparecian unos puntitos negros en el lateral de la pantalla del movil y la verdad aunque se podian ignorar, a mi me jodian bastante. El caso es que decidi devolverlo, para ello, tuve que lanzar un millon de fotos para poder captar esos puntos con la camara, creedme, me fue muy dificil. Al final consegui al menos cuatro fotos donde se apreciaban bien estos desperfectos de tal manera que se las envie por email a la tienda aceptando esta el cambio por otro terminal. Sin embargo, yo comence a comerme la cabeza con que lo mismo me mandan el mismo, o reparado o vete tu a saber, asi que, como apunta sky walker decidi cambiar de terminal pagar la diferencia y asegurarme un terminal nuevo de verdad. Mi consejo para ti @jorcoly es que hagas lo mismo si puedes.
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar gracias por crear este foro de ayuda y encantado de unirme al club.
Hoy he recibido mi thl w8s comprado en antelife y mi gozo en un pozo cuando lo he encendido,Ls botones atras y menu funcionan cuando quieren .He reiniciado el telefono y tambien lo he restaurado a valores de fabrica.¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?.Todavia no me he puesto en contacto con antelife.¿alguien sabe si responden ante algun problema?.Tambien falla la pantalla tactil en ocasiones no responde.Gracias por vuestra ayuda .

Hola @jorcoly, soy lowry, representante de antelife, acabo de enviarle un MP para ver si puedo hacer algo por uestd. Por favor reviselo.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba