Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema con camara del movil

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por aitorcasado, 3 Nov 2013.

1. aitorcasado

aitorcasado Simdualero de Bronce

28 Oct 2013
      Navalmanzano, Spain
      Calificaciones:
      +2
      una vez conseguido arreglar el problema del tactil...me surge el siguiente problema, no funciona la camara de fotos, me sale un error que dice que no se puede acceder a la camara, no es por golpe ni nada porque al reiniciarlo a veces se soluciona, pero muchas veces no es asi... pueden ayudarme? les dejo una captura de pantalla del error por si a alguien le ha pasado lo mismo
      (he probado otras aplicaciones de camara y tampoco funcionan) 2013-11-03 14.47.12. 2013-11-03 14.47.12.
      --- Comentario doble fusionado, 3 Nov 2013 ---
      nadie puede ayudarme o decirme porque puede ser? no es por la rom, probe varias y sigue asi
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 3 Nov 2013
    • franirene

franirene Simdualero de Bronce

11 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        estoy igual que tu ,pero aveces cuando consiguo entrar sale toda la imagen verde?????

• aitorcasado

28 Oct 2013
          Navalmanzano, Spain
          Calificaciones:
          +2
          exactamente, muchas de las veces que consigo entrar se queda la imagen en verde, sigo probando roms a ver pero ninguna solucion de momento...

• miguelonpelotazo

miguelonpelotazo Simdualero de Bronce

22 Oct 2013
            Albacete
            Calificaciones:
            +0
            De donde os comprasteis el móvil? Porque el mío lo pedí en Banggood y viene de camino y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Mi novia lo tiene y no ha tenido ningún problema, con la rom stock, eso sí.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

26 Mar 2013
              Calificaciones:
              +4
              yo tengo uno hace mas de 1 mes todo ok.. muy contento
              prueben poniendo otra rom y si sigue mal .. es falla de hardware

pueden bajar de Needrom.com... pero cuidado que el THL w200 que hay 2 modelos... solo cambia la pantalla y si ponen la rom equivocada.. se quedan sin tactil en la pantalla

• aitorcasado

28 Oct 2013
                Navalmanzano, Spain
                Calificaciones:
                +2
                a mi me lo trajo un amigo que hicimos un pedido grande unos pocos, exactamente no se en que pagina lo compraron

• oriojo

oriojo Simdualero de Oro

10 Dic 2012
                  sevilla
                  Calificaciones:
                  +13
                  @franirenefranirene @aitorcasadoaitorcasado algunos habéis encontrado alguna solución para este problema?
                  Me pasa lo mismo.

Última edición: 13 Dic 2013
                • .Rik

.Rik Simdualero de Bronce

18 May 2013
                    Calificaciones:
                    +2
                    Me pasa lo mismo! Yo tengo lo teléfono desde agosto =/ alguna solución?

• jovenazo

jovenazo Simdualero de Bronce

7 Dic 2013
                      Calificaciones:
                      +15
                      Podrían probar el funcionamiento de su cámara frontal, si tienen el mismo problema? para verificar su correcto funcionamiento usen "esta aplicación" llamada espejo y nos dan sus resultados

• oriojo

oriojo Simdualero de Oro

10 Dic 2012
                        sevilla
                        Calificaciones:
                        +13
                        @jovenazojovenazo el problema es con las dos cámaras porque te dice que no se puede acceder a la cámara y no aparece nada. Si le haces un reinicio quitandole el reinicio rápido ha veces al primero y otras al tercer reinicio empiezan a funcionar la delantera y en el próximo reinicio las dos y empienzan a funcionar perfectamente mientras este utilizándola pero si pones el teléfono en reposo pulsando el botón de apagado de la pantalla.Cuando lo vuelves ha encender una veces a los 15 minuto y otra veces a la 10 horas ya esta otra vez el problema no siempre ocurre en el mismo periodo de tiempo y otra vez a volver a apagar y encender o resetear para que vuelva a funcionar.
                        Yo creo que esto va a ser un problema mas de sistema operativo que falla en la comunicación con la cámara que otra cosa.
                        En fin si alguien tiene solución por favor que lo comunique.
                        Gracias.

• benjah

benjah Simdualero de Bronce

17 Jul 2013
                          Calificaciones:
                          +3
                          a mi me pasaba algo parecido con un celular Samsung (galaxy mini 2) y al final era problema de rom solamente...

• oriojo

oriojo Simdualero de Oro

10 Dic 2012
                            sevilla
                            Calificaciones:
                            +13
                            Probare ha cambiar la rom haber que ocurre.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado