problema con camara del movil

aitorcasado

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
318
una vez conseguido arreglar el problema del tactil...me surge el siguiente problema, no funciona la camara de fotos, me sale un error que dice que no se puede acceder a la camara, no es por golpe ni nada porque al reiniciarlo a veces se soluciona, pero muchas veces no es asi... pueden ayudarme? les dejo una captura de pantalla del error por si a alguien le ha pasado lo mismo
(he probado otras aplicaciones de camara y tampoco funcionan)
2013-11-03 14.47.12.png
2013-11-03 14.47.12.png [DOUBLEPOST=1383510727][/DOUBLEPOST]nadie puede ayudarme o decirme porque puede ser? no es por la rom, probe varias y sigue asi
 
Última edición:
estoy igual que tu ,pero aveces cuando consiguo entrar sale toda la imagen verde?????
 
exactamente, muchas de las veces que consigo entrar se queda la imagen en verde, sigo probando roms a ver pero ninguna solucion de momento...
 
De donde os comprasteis el móvil? Porque el mío lo pedí en banggood y viene de camino y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Mi novia lo tiene y no ha tenido ningún problema, con la rom stock, eso sí.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
yo tengo uno hace mas de 1 mes todo ok.. muy contento
prueben poniendo otra rom y si sigue mal .. es falla de hardware

pueden bajar de needrom.com... pero cuidado que el thl w200 que hay 2 modelos... solo cambia la pantalla y si ponen la rom equivocada.. se quedan sin tactil en la pantalla
 
a mi me lo trajo un amigo que hicimos un pedido grande unos pocos, exactamente no se en que pagina lo compraron
 
Me pasa lo mismo! Yo tengo lo teléfono desde agosto =/ alguna solución?
 
Podrían probar el funcionamiento de su cámara frontal, si tienen el mismo problema? para verificar su correcto funcionamiento usen "esta aplicación" llamada espejo y nos dan sus resultados
 
@jovenazo el problema es con las dos cámaras porque te dice que no se puede acceder a la cámara y no aparece nada. Si le haces un reinicio quitandole el reinicio rápido ha veces al primero y otras al tercer reinicio empiezan a funcionar la delantera y en el próximo reinicio las dos y empienzan a funcionar perfectamente mientras este utilizándola pero si pones el teléfono en reposo pulsando el botón de apagado de la pantalla.Cuando lo vuelves ha encender una veces a los 15 minuto y otra veces a la 10 horas ya esta otra vez el problema no siempre ocurre en el mismo periodo de tiempo y otra vez a volver a apagar y encender o resetear para que vuelva a funcionar.
Yo creo que esto va a ser un problema mas de sistema operativo que falla en la comunicación con la cámara que otra cosa.
En fin si alguien tiene solución por favor que lo comunique.
Gracias.
 
a mi me pasaba algo parecido con un celular samsung (galaxy mini 2) y al final era problema de rom solamente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba