PROBLEMA Problema con carga durante uso x98 Pro

Linkmetal

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
324
Buenas, desde que me compre la x98 pro me lleva dando un problema bastante molesto, cuando enchufo el cargador mientras esta encendida la tablet, ya sea en android o en windows, la batería en vez de subir o mantenerse, sigue descargándose (puede que un poco mas lento pero se descarga).
No se si habrá alguna ROM que lo pueda solucionar la verdad, agradecería que si alguien lo ha podido solucionar me facilite la información.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas! A mi me pasa algo parecido, y es que no dura nada la batería. En una hora paso del 100% al 0. Según la estoy usando se descarga a una velocidad enorme! Esto no me pasaba antes. A qué se puede deber? Podría ser la solución reestablecer valores de fábrica? Otra posible solución?
Gracias de antemano. Un saludo y espero sus respuestas
 
a mi me pasa similar en la chuwi Vi10
en mi caso debe haberse fastidiado el modilo de carga, porque murieron tambien los puertos USB y es todo una placa.
como dice @Linkmetal con el cable conectado, descarga (eso si, muy despacio) pero a la hora de cargar carga bien, aunque un poco mas despacio, asi que imagino que le llega a la bateria menos amperaje del normal.
en cuanto a durarme me dura bien...
@Diegaiso lo tuyo diria que es que tu bateira esta en las ultimas, asi que creo que tu opcion pasa por cambiarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba