Problema con cel clon C6603

soukom

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola buenas a todos, os cuento mi problema,

Recientemente he adquirido este celular: http://dx.com/es/p/c6603-android-2-3-gsm-bar-phone-w-5-0-wi-fi-camera-black-272858#.Uul-hnd5N8k

una vez que me llegó le hice root y al eliminar apps que vienen por defecto me pasé de listo y elimine el launcher,...

por tanto me quedé con que no podia iniciar el movil. Aprovecho que es un spreadtrum 6820 a.(no pude encontrar modo recovery en este movil solo el factory test) al que despues de esto con el flash tool le intente flashearlo logrando que ahora cuando lo prendo solo se queda negra la pantalla y se reinicia..

Ando bastante perdido.. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería mucho
saludos y gracias d nuevo
 
Mira entra en google play desde pc y metele un launcher.
luego cuentas.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Buf no se.A mi me sirvió eso y a muchos usuarios tambien.
Asegurate al instalar el launcher que elijas el dispositivo c6603 y no otro que hayas tenido antes.(ten el movil "encendido" al hacerlo, a ser posible enchufado al pc)
Con encendido me refiero a la pantalla encendida aunque se reinicie

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, os cuento mi problema,

Recientemente he adquirido este celular: http://dx.com/es/p/c6603-android-2-3-gsm-bar-phone-w-5-0-wi-fi-camera-black-272858#.Uul-hnd5N8k

una vez que me llegó le hice root y al eliminar apps que vienen por defecto me pasé de listo y elimine el launcher,...

por tanto me quedé con que no podia iniciar el movil. Aprovecho que es un spreadtrum 6820 a.(no pude encontrar modo recovery en este movil solo el factory test) al que despues de esto con el flash tool le intente flashearlo logrando que ahora cuando lo prendo solo se queda negra la pantalla y se reinicia..

Ando bastante perdido.. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería mucho
saludos y gracias d nuevo
Hola @soukom, normalmente, cuando eliminas accidentalmente el lanzador, el móvil sigue arrancando y aún puedes ver la barra de notificaciones, reloj y red, así que probablemente hayas borrado algo más de loque piensas. Siempre es recomendable, antes de eliminar, ir congelando una a una las aplicaciones con Titanium Backup y ver qué efectos tiene sobre tu móvil, ya que de esta manera es todavía posible revertir los cambios. Mucho mejor si se tiene una copia de respaldo hecha con recovery o ROM para flashear.

Dicho esto, cito una vez más al gurú de los Spreadtrum, a ver si puede ayudarte. Muchas gracias, @androidzinho y un gran saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba