Problema con clon Blackberry 9000c

baldomerock

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
769
Hola, me dieron un celular 9000c wifi, clon de la blackberry, el problema que estoy teniendo es que no puedo abrir el centro de mjes de textos, queda como colgado leyendo pero no habre nunca, al querer ingresar al modo ingeniero para ver si podia solucionarlo no he podido con el codigo *#3646633#, y tampoco puedo hacer el reinciado de fabrica, probe la mayoria de los codigos que conosco y nada, alguien sabe como hacer para averiguar o si hay algun codigo universal para, en principio, reiniciarlo al celu. Gracias
 
Pero con ese código ingeniero conseguiste acceder al menú ingeniero?
 
No, no he podido, el celu me lo presto un amigo para ver si se lo puedo arreglar pero no he logrado nada todavia
 
Ya pude solucionarlo, el codigo era 1122, resetee y problema resuelto, gracias pauete, fue mas suerte que otra cosa, le meti todas las convinaciones que conocia y arranco, lo que si no se es el codigo para el modo ingeniero
 
Hola amigos yo tengo un BlackBerry chino dual SIM con TV y pantalla tactil Modelo 8900 de la compañia T-Mobile, olvide la clave y esta bloqueado al encender y no puedo entrar al telefono como tal ni hacer llamadas ni nada alguien que me pueda ayudar por favor si existe algun reset o algo...
 
genial viejo... me solucionaste un problema de un 9000c chino... me gane unos pesos demas ... gracias....
 
hola como se puede cambiar el soft o firmware a este celu y tb cargarle el sistema java, ya que el mio en ves de ser java es open joy y aplicacion java que le cargo, las instala pero no las encuentro en ningun lado y no andan, o modificar sus iconos y cambiar la configuracion de internet para que lea de la sd para que no envie el mensaje de memoria.
 
hola tengo un celular 9000c hace unos dias no me lee el cable como disposivo usb o como camara me muestre el menu pero al escoger alguno simplemente carga. me han dicho que el sistema operativo esta fallando.

gracias por la observaciones que me puedan brindar


YASIRA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba