Problema con coberturas y llamada

88madri

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
344
Hola gente.

El problema consiste en que de vez en cuando el movil se queda como tonto y no deja realizar llamadas,
La cobertura aparece como completa pero a la hora de seleccionar un contacto para llamar el movil no responde o aparece searching available networks.
El problema ocurria tanto en la rom de minideal como en la max flaur.
Se soluciona poniendo y quitando el modo avión.
¿Alguna idea de que se puede hacer?=
 
Intenta poner un poco mas de informacion para poderte ayudar, que compañia tienes, tienes contratada tarifa de datos?, has configurado bien la apn?. A la espera de que nos comentes. Victor.
 
No. Es una linea que no tiene tarifa de datos. Va con movistar
 
Alguien con el mismo problema?
Perdona por no contestar antes, has probado a desabilitar el 3g y que solo coja cobertura en 2g, había escuchado un problema similar y lo arreglaron desde el modo ingeniero quitando las bandas wdcma. Aunque primero deberias probar si tienes bien configurado la apn. Victor.
 
Es decir desactivo el 3g del movil. No es así?

El problema vendrá cuando quiera ponerle datos en esta linea del movil...
 
Es decir desactivo el 3g del movil. No es así?

El problema vendrá cuando quiera ponerle datos en esta linea del movil...

No tienes porque tener problemas, con datos conectaría el 3g, y no estaría cambiando constantemente de banda.

Prueba y nos dices que tal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y como desactivo el 3g? simplemente quitando los datos del movil? o hay una opcion ?
 
Y como desactivo el 3g? simplemente quitando los datos del movil? o hay una opcion ?
Ves a ajustes, pulsa en más, después redes móviles, servicios 3g, preferencias de Red, quitas modo automático y seleccionas solo gsm.
Debería funcionar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ves a ajustes, pulsa en más, después redes móviles, servicios 3g, preferencias de Red, quitas modo automático y seleccionas solo gsm.
Debería funcionar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
no era en este movil donde estaban las bandas cambiadas? es decir wcdma era gsm y gsm era wcdma? corregirme si estoy equivocado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba