CONSULTA Problema con contactos de Whatsapp Meizu note6

luiseduardoht1992

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Problema con contactos de Whatsapp Meizu note6
Hola buenas tardes tengo un Meizu note 6 y tengo una gran problema, el teléfono funciona a la perfección pero al momento de usar WhatsApp Messenger los contactos me aparecen pero al sincronizar es decir cada 5 minutos aproximadamente estos desaparecen y hay que estar a cada rato intercambiando de sim a local y de allí al correo para q sincronice y los contactos vuelvan a aparecer en WhatsApp hay alguien q tenga una solución a esto? He intentado prácticamente todo y nada funciona...
 
Problema con contactos de Whatsapp Meizu note6
Hola buenas tardes tengo un Meizu note 6 y tengo una gran problema, el teléfono funciona a la perfección pero al momento de usar WhatsApp Messenger los contactos me aparecen pero al sincronizar es decir cada 5 minutos aproximadamente estos desaparecen y hay que estar a cada rato intercambiando de sim a local y de allí al correo para q sincronice y los contactos vuelvan a aparecer en WhatsApp hay alguien q tenga una solución a esto? He intentado prácticamente todo y nada funciona...
@luiseduardoht1992 Bienvenido al foro!! Has probado importar / exportar del correo al teléfono para ver si así se quedan sincronizados?
 
Hola feliz tarde he probado eso, los he eliminado y vuelto a agregar, he formateado el teléfono, le hice hardreset, desinstale y volví a instalar y nada me a funcionado
Te lo ponia por si en la sim tienes números de teléfonos pero no todos. Cuando añades un contacto donde los añades? Te has figado donde se quedan?
 
Ese es un problema que tenia Flyme, pensé que ya estaba solucionado.
Revisa si tienes alguna actualizacion del sistema, en caso de no tener ninguna pendiente, prueba desactivando la sincronización de la cuenta Flyme, tambien actualiza los servicios de Google (no estoy seguro si todavía es necesario usar el installer que se descarga de la tienda Meizu).

La opción mas radical es hacer un factory reset, eso era muy común con Flyme y generalmente solucionaba ese tipo de problemas.

Saludos!
 
Ese es un problema que tenia Flyme, pensé que ya estaba solucionado.
Revisa si tienes alguna actualizacion del sistema, en caso de no tener ninguna pendiente, prueba desactivando la sincronización de la cuenta Flyme, tambien actualiza los servicios de Google (no estoy seguro si todavía es necesario usar el installer que se descarga de la tienda Meizu).

La opción mas radical es hacer un factory reset, eso era muy común con Flyme y generalmente solucionaba ese tipo de problemas.

Saludos!
Hola no tengo actualizaciones nuevas y tampoco tengo la cuenta flyme abierta, ya hice el Factory reset y sigo teniendo el mismo conflicto con WhatsApp y los contactos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba