Problema con COOLPAD F1W, memoria interna, USB, OTG

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
Hola, hoy me ha llegado el coolpad y no he conseguido que me detecte la memoria interna por USB, he insalado la rom AOSP y enel file manager no me aparece los 2gb restantes (6gb de memoria aplicaciones y 2gb de interna), tampoco me va el OTG, no se que hacer. El recovery no me monta la emmc, no se si tendrá algo que ver. Todo esto me ha pasado con todas las roms incluido la stock
@jonzalvo tienes alguna idea de que me puedepasar, estoy desesperado.

Muchas gracias y un saludo
 
Actualizacion: He instalado una rom MIUI y me detecta en el ordenador tanto el almacenamiento interno como la tarjeta sd (no necesita poner MTP), se ve que las unen, esta muy bien, creo que me quedaré con esta a pesar de no estar en español, mas que nada por el problema del almacenamiento, el OTG no me va, rezo para que sea el cable y no el movil...
Saludos.
 
Justo hoy han sacado una nueva version!!!! estos lo aculalizan cada 5 dias minimo, http://bbs.ydss.cn/thread-420493-1-1.html, tengo la vrsion anterior, ahora instalaré esta.
Te dejo el enlace y el pass para que no te tengas que registrar http://pan.baidu.com/share/init?shareid=3519079815&uk=1110166341 pass: 4vqk :up:

Saludos!
Creo que noes root, al menos la anterior no lo era, ni tiene google apps, pero es facil ponerlo, si tengo tiempo, subiré una traducida y depurada, aunque no soy un experto...
 
¿ @laek.17 has llegado a probar la oficial de Coolpad sin modificar, la ingles-chino?
Me parece que la forma de montar las particiones de este telefono va a ser parecida a los TCL S950/S960 y al Huawei Honor 3C, puede que la stock traducida y las custom rom y ports que esten saliendo no tengan esto en cuenta, a mi no me ha llegado aun el mio, y aun va a tardar, para poder echarle un ojo a esto.
Saludo

P.D. Yo pedi que me lo enviaran con la ROM original china de Coolpad sin modificar, pero me han dicho que no es posible porque los tenian ya todos flasheados con la multilang.
 
Última edición:
¿ @laek.17 has llegado a probar la oficial de Coolpad sin modificar, la ingles-chino?
Me parece que la forma de montar las particiones de este telefono va a ser parecida a los TCL S950/S960 y al Huawei Honor 3C, puede que la stock traducida y las custom rom y ports que esten saliendo no tengan esto en cuenta, a mi no me ha llegado aun el mio, y aun va a tardar, para poder echarle un ojo a esto.
Saludo

P.D. Yo pedi que me lo enviaran con la ROM original china de Coolpad sin modificar, pero me han dicho que no es posible porque los tenian ya todos flasheados con la multilang.
Si, es muy posible, no he podido probar la original porque me vino la multilenguaje, ahora acaba de salir una nueva version de MIUI y pareceque todo funciona correctamente, de momento la tengo traducida y la estoy modificando, asi que tiraré con esta hasta que se arregle en otras, lo que me parece raro es que dejen a la particion del sistema 1gb i pico, y que las apps se intalen en la otra particion, esto deja libre un monton en la particion del sistema ya que la rom solo ocupa unos 500mb instalada.[DOUBLEPOST=1398536467][/DOUBLEPOST]Que gi****s si no tiene OTG, :dizzy:, y yo aqui mirando de arreglarlo...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba