Problema con CUBOT GT90 / Banggood

rbrt

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
967
Hola a todos,
Hoy he encendido por primera vez este movil (los Reyes de mi hija) y tan solo unos segundos despues de encenderlo, la luz del Flash se ha encendido y no hay manera de apagarla.
Apago el telefono por completo. y Flash Encendido
Solo quitando Alimentacion y Bateria se apaga, pero en cuanto conecto independientemente uno de ellos, vuelve a encenderse aunque el telefono siga apagado.
Ya he mandado hoy mismo un mail a Banggood y tambien a Cubot, por si hay alguna manera de que lo pueda yo solucionar localmente y estoy a la espera de respuesta, pero en cualquier caso, y conociendo este foro, se me ha ocurrido escribir a ver si a alguien se le ocurre alguna sugerencia de lo que puedo hacer.
Mas que nada por el chasco que se ha llevado mi hija el día de Reyes (su primer movil)

Gracias por anticipado, y aprovecho para agradecer el trabajo que hacéis desde este foro

Saludos,
Roberto
 
No se si te funcionara, pero leí por algún sitio que instalando una app de esas para usar el flash como linterna lo desactivabas.
 
No se si te funcionara, pero leí por algún sitio que instalando una app de esas para usar el flash como linterna lo desactivabas.
Ya he probado, yo tambien he visto esa posible solucion navegando por internet, pero no ha resultado.
Me huele mas a algún tema hardware porque con el teléfono apagado, y conectando la bateria o bien el cargador, ya se enciende. Algun falso contacto quizas.

De todas formas agradezco tu ayuda.

Un abrazo
 
Hola, he recibido dos gt90 para regalar también en reyes y hasta ahora van bien asi que habla con los de bangood y que te lo cambien o arreglen. A cubot yo les he preguntado como quitar ese estruendoso sonido de encendido y apagado y hasta ahora, mutis por el foro. Otras veces si que me han respondido a preguntas que les he hecho sobre un cuboto one, eso hizo que comprara los gt90, saber que daban soporte pero si no contestan a los mail chungo.
En fin intenta que te lo cambien y ya nos contarás. Suerte
 
Bueno de momento Cubot no ha contestado, pero Banggood si, y aunque hemos cruzado algunos mails, la cosa va lenta ya que con la diferencia horaria, cualquier cosa que haces o preguntas tardan en contestar al menos 2 horas.
Por el momento:
- Aplicacion linterna no funcionó
- Factory reset desde el android no funciono
- Estamos intentando hacer un factory reset desde el menu Recovery o Factory mode. El problema es que no lo he podido ejecutar porque me tradujeron el menu principal, pero los submenus estan tambien en chino y estoy a la espera de que me envien todos los menus y submenus traducido. Cuando tenga todos los menus los publicará por si es de ayuda a alguien que tenga este modelo. De momento lo que tengo es traducido el menu principal:

1,Factory mode
2,Automatic Test
3,Manually Test
4,Individual Test
5,Commissioning test items
6,Eliminate e M M C
7,Restart the phone

Para entrar POWER ON + VOL DOWN

Ya os contaré
Gracias

Recovery Mode - copia.jpg
 
Bueno de momento Cubot no ha contestado, pero Banggood si, y aunque hemos cruzado algunos mails, la cosa va lenta ya que con la diferencia horaria, cualquier cosa que haces o preguntas tardan en contestar al menos 2 horas.
Por el momento:
- Aplicacion linterna no funcionó
- Factory reset desde el android no funciono
- Estamos intentando hacer un factory reset desde el menu Recovery o Factory mode. El problema es que no lo he podido ejecutar porque me tradujeron el menu principal, pero los submenus estan tambien en chino y estoy a la espera de que me envien todos los menus y submenus traducido. Cuando tenga todos los menus los publicará por si es de ayuda a alguien que tenga este modelo. De momento lo que tengo es traducido el menu principal:

1,Factory mode
2,Automatic Test
3,Manually Test
4,Individual Test
5,Commissioning test items
6,Eliminate e M M C
7,Restart the phone

Para entrar POWER ON + VOL DOWN

Ya os contaré
Gracias

Al final lo solucionaste? (es por curiosidad)
 
Pues estoy a la espera. Des pues de muchas pruebas, flashearlo con la ROM original y no conseguir nada, tuve que mandarlo de vuelta para que lo arreglen. Tiene que estar a punto de llegarles por el tiempo que ha pasado. Así que estoy a la espera.....:(

Por cierto, aprovecho para facilitar al foro un link que me dieron los de Bangood para descargarme la ROM original y poder flashearlo; pero ademas se trata de un almacenamiento en la nube donde hay un montón de cosas para otros teléfonos que pueden ser de utilidad:

Link:http://pan.baidu.com/disk/home#dir/path=/cubot刷机包

Account:wangzhanshouji

Password:shouji

Saludos,
 
Pues estoy a la espera. Des pues de muchas pruebas, flashearlo con la ROM original y no conseguir nada, tuve que mandarlo de vuelta para que lo arreglen. Tiene que estar a punto de llegarles por el tiempo que ha pasado. Así que estoy a la espera.....:(

Por cierto, aprovecho para facilitar al foro un link que me dieron los de Bangood para descargarme la ROM original y poder flashearlo; pero ademas se trata de un almacenamiento en la nube donde hay un montón de cosas para otros teléfonos que pueden ser de utilidad:

Link:http://pan.baidu.com/disk/home#dir/path=/cubot刷机包

Account:wangzhanshouji

Password:shouji

Saludos,
CUAL ES EL ARCHIVO??????????????????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba