PROBLEMA Problema con Cubot x6 recien comprado rayas verticales

Juanafan

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
237
Como el titulo indica, al prender por primera vez el cubot x6, me encontré con esta desagradable sorpresa. Por supuesto, me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió, y me han dicho que lo empaquete y lo envíe de vuelta a la China. Pero soy un manojo de dudas: He leído comentarios de teléfonos que se han "perdido" sin llegar al destinatario. Tampoco tengo claro que cuando llegue y sea revisado, no me achaquen a mi la rotura del teléfono. Entonces, seguro que tendría que pagar yo el viaje de vuelta. Y además, tal vez 20-30 días de ida, otros tantos de vuelta, no sé... He buscado en internet y la pantalla interior del teléfono cuesta unos 28 euros. No se si pillarme una y cambiármela yo mismo.
Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en caso similar, agradecería su opinión.
Gracias de antemano
 
Joe que put....da, yo me arriesgaría a cambiarla, por desarmar un poco y ver si es fácil no pierdes nada, por donde lo compraste?

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Lo compré en Comebuy. Pagué más para que me enviaran el móvil "desde España", pero me vino desde Alemania
 
Al final y aunque me ha costado desprenderme de él, he devuelto el cubot x6 a la China. La chica me ha dicho que si no hay "daño artificial", me enviarán uno nuevo o me abonarán lo que he pagado con saldo en mi cuenta. Mecachis! Con la ilusión que me hacía :(.
Que todo salga bien y que todo el mal sea el tiempo que tengo que esperar. En fin!
Os mantendré informados!
 
Gracias. Nunca me había pasado nada parecido y eso que he comprado ya algunas veces. Por eso será que suelo cambiar. Hasta ahora he sido confiado, veremos a partir de ahora...
Tengo la intención de manteneros informados.
 
Juanfan me ha pasado exactamente lo mismo, tambien me lo vendio comebuy, pero las rayas me salieron mas tarde, ni un golpe que llevo :( pero voy a ir a una tienda a que me cambien la pantalla, no me fio de comebuy más. Suerte.

Visitad mi blog :smile:

http://www.vivelasfotos.wordpress.com
 
Ha pues el mio cuando está apagado al tras luz se aprecian esas rayas verticales en la pantalla pero encendio no se aprecia nada se ve bien¿ los vuestros es asì ?
 
Ha pues el mio cuando está apagado al tras luz se aprecian esas rayas verticales en la pantalla pero encendio no se aprecia nada se ve bien¿ los vuestros es asì ?

Si es verdad. Yo también noté que con la pantalla apagada se distinguían esas rayas. Lo que pasa es que al contrario del tuyo, en el mio era mucho peor al encenderlo. Tal vez sería bueno que subieras alguna foto para que quede constancia, por si en un futuro las rayas se hicieran más evidentes. Parece que al compañero cesaroviedo1999 le pasó eso mismo pero después de algún tiempo, según cuenta él mismo más arriba.
 
Si es verdad. Yo también noté que con la pantalla apagada se distinguían esas rayas. Lo que pasa es que al contrario del tuyo, en el mio era mucho peor al encenderlo. Tal vez sería bueno que subieras alguna foto para que quede constancia, por si en un futuro las rayas se hicieran más evidentes. Parece que al compañero cesaroviedo1999 le pasó eso mismo pero después de algún tiempo, según cuenta él mismo más arriba.
Creo que las rayas que se ven en apagado, las cuales veo yo tambien , creo que son cosa de la pantalla en si y la arquitectura que tiene, yo cuando la tengo encendida, ni rastro de estas. Es normal que cuando falle las rayas tengan la misma forma.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Os cuento:
Después de enviar el mi cubot x6 a la China :(, informé a Paylpal y puse una disputa contra el vendedor. Convierto la disputa en reclamación (a los 20 días, tienes que elevar el caso a reclamación o ya no vas a poder reclamar nada pase lo que pase) tras comprobar en la web de correos que el paquete todavía no ha llegado a ningún sitio. Paylpal, a las 24 horas, me responde que devuelva el teléfono intacto, con todos sus accesorios, bien empaquetado a la dirección que ellos me dan, pagando yo los gastos de envío y el caso estará resuelto. Recibiré todo lo que pagué por el teléfono cuando les mande la prueba del envío. Como ya sabéis, mi cubot x6 ya va por esos mundos :( Así que en teoría sólo les tengo que mandar el resguardo de Correos y ya está. Vamos a ver...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba