Problema con desconexiones del wifi

dyt360

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
711
Hola desde hace un tiempo tengo un problema con el wifi, resulta que se desconecta de vez en cuando, sobre todo cuando baja algo la cobertura de la red wifi, empieza a ralentizarse la conexión y luego de corta del todo descativándose el wifi del teléfono.

He probado varias rom y el problema persiste, ¿es algo normal en el 990+? ¿a alguien más le pasa o tiene alguna idea de como solucionarlo?

Gracias de antemano
 
A mi también me pasa con la ROM original, te saca de los nervios.
 
Pues toca esperar si algún día actualizan a kit-kat y ver si lo arreglan....
 
a mi me pasa y es la razon por la que ando viendo que movi comprar, estoy entre el nubia z7 max y el meizu mx4, con el zp990+ el unico lugar donde puedo tener un wifi decente es en mi casa, por que mi cuarto esta al lado del router...

con 4 barras wifi = bien

con 3 = lento, feo
 
Yo ya hablé varias veces con @Entrambosmares acerca de probar otra ROM y no mejoró, así que parece problema de hardware en algunos dispositivos, porque a mi me va bien.
Decir que las últimas roms de Greeshan, MIUI o LEWA van genial, al menos en mi caso, sobre todo MIUI tiene una velocidad entre aplicaciones y tal que no había tenido con ninguna otra ROM en este tlf, por si te animas a probar alguna.
 
Yo ya hablé varias veces con @Entrambosmares acerca de probar otra ROM y no mejoró, así que parece problema de hardware en algunos dispositivos, porque a mi me va bien.
Decir que las últimas roms de Greeshan, MIUI o LEWA van genial, al menos en mi caso, sobre todo MIUI tiene una velocidad entre aplicaciones y tal que no había tenido con ninguna otra ROM en este tlf, por si te animas a probar alguna.
jajajaja creo que lo que mas extrañare de mi zopo es no tener lewa, realmetne me encanta esa ROM, que buena surete que tu no tengas problemas con la conexion wifi :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba