Problema con deteccion de SIM

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
266
Móvil
ZTE v967s
Llevo con el ZTE desde navidades, soy de México y tengo la SIM de Telcel, el problema aqui es que despues de cambiar de ROM varias veces ya no detecto la SIM, ya probe con estas:

NOTE 3 de @gacama

AOSP 4.2.2 tambien de gacama

Minideal v1.0.5 de @elperroderoke

Solo me falta probar de nuevo con la ROM de fabrica pero no la encuentro si alguien puede pasarmela se lo agradeceria mucho ahora tengo puesta la Minideal v1.0.5, intentare con la ME!ROM a ver que pasa

Gracias!

-Javii
 
has probado la sim en otro movil? a ver si va a estar sucia o algo por el estilo, no tiene nada que ver con la rom esto, maxime si te pasa en mas de una
 
Llevo con el ZTE desde navidades, soy de México y tengo la SIM de Telcel, el problema aqui es que despues de cambiar de ROM varias veces ya no detecto la SIM, ya probe con estas:

NOTE 3 de @gacama

AOSP 4.2.2 tambien de gacama

Minideal v1.0.5 de @elperroderoke

Solo me falta probar de nuevo con la ROM de fabrica pero no la encuentro si alguien puede pasarmela se lo agradeceria mucho ahora tengo puesta la Minideal v1.0.5, intentare con la ME!ROM a ver que pasa

Gracias!

-Javii
rom oficial en chino e ingles. sin root
http://www.ztedevice.com.cn/support...ab9-445c-bf86-0f0c42568d25.html?type=software
 
has probado la sim en otro movil? a ver si va a estar sucia o algo por el estilo, no tiene nada que ver con la rom esto, maxime si te pasa en mas de una

En otros si funciona:C ya probe con otras sims de telcel y tampoco las detecta:C
 
entonces te habras cargado los imei
 
eso yo no lo se...no se lo que has podido hacer...no es el primer caso ni sera el ultimo, pero sigue el tuto que te ha pasado el amigo yoigo6523 que es un teleayuda 24 horas y seguro que lo solucionas
 
/ajustes/informacion del telefono, por ahi andan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba