PROBLEMA Problema con drivers Qualcomm

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
En mi caso intento instalar el driver QHUSB de Qualcomm en Windows 8.1 x64 y selecciono la ruta y tal del archivo, todo correcto, pero a la hora de seleccionar ya una vez para siguiente en el cuadro no me sale nada a instalar ._. porqué ?
 
@Juan-José No tengo ni idea, tendrías que hacer captura de pantalla para ver, o un vídeo para ver si algo te saltas.
En el caso de los MTK al menos con el programa que yo dejo hay que hacerlo en dos partes.
Primero instalar el programa y después instalar el MTK manualmente con el móvil encendido y con el USB puesto al PC.
Como te saltes algún paso ya no se instala o te da error.
 
@Juan-José No tengo ni idea, tendrías que hacer captura de pantalla para ver, o un vídeo para ver si algo te saltas.
En el caso de los MTK al menos con el programa que yo dejo hay que hacerlo en dos partes.
Primero instalar el programa y después instalar el MTK manualmente con el móvil encendido y con el USB puesto al PC.
Como te saltes algún paso ya no se instala o te da error.

Lo hago todo bien, instalo los Qualcomm habiendo entrado con '' deshabilitar controladores no firmados'' después de reiniciar el pc, ejecuto el instalable de Qualcomm QHUSB x64 bits, y todo correcto... voy al administrador de dispositivos, a agregar hardware heredado y '' todos los dispositivos'' voy buscando la ruta del driver, la encuentro, lo selecciono, doy aceptar pero donde debería salirme el driver para instalar y luego siguiente no sale nada ._. hago algo mal ?
 
Para instalar los drivers de Qualcomm y dejarlos bien instalados casi que es más fácil dejar que lo haga el MIFlash.
 
Para instalar los drivers de Qualcomm y dejarlos bien instalados casi que es más fácil dejar que lo haga el MIFlash.

Se supone que ya están instalados, pero nada... tendré que seguir esperando al tiempo que dice la herramienta de desbloqueo del bootloader -_- y así adiós Miui. He tratado de acostumbrarme he cacharreado todos sus entresijos pero que nada. NO me gusta. Si consigo desbloquearlo entre esta noche tarde, y mañana, os aviso. Que también luego necesitaré instalar TWRP y ya no tengo idea de como
 
Para ir estudiando:

1.- Cómo flashear TWRP: enlace.

2.- TWRP para el 3S: enlace. Léete bien lo relativo al DM-verity o flashear SuperSU 2.82 para deshabilitar la encriptación del boot.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba