problema con el 3g

tocascao

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
386
Pues tengo un problema con el 3g. Se pierxe constantenente la conexion, ya he probado diferentes apn, cambiar la sim de sitio, he intentado todo lo q pone por ahi al respecto pero nada funciona. Me salta contantemente el mensaje de acceso restringido se ha modificado o sim sin servicio. Con la rom drx no me sale la dichosa R pero sigue los fallos de conexion. Ademas mientras esta sin 3g tampoco puedo hacer ni recibir llamadas. Y cuando estoy fuera de casa cuando mas necesito el 3g va y falla. Por favor a ver si me podeis decir q puedo hacer.
 
estás con una OMV? (simyo, pepephone...)

has puesto que te deje estar en itinerancia? configuracion-administracion tarejta sim-itinerancia-itinersacia de datos-marcar las dos tarjetas
 
soy de yoigo.
lo de la itinerancia lo tengo activado ya pero el problema sigue. se va la conexion cada dos por tres, luego vuelve pero hay varios minutos q estoy sin conexion. En ocasiones tengo q darle a buscar redes y seleccionar la de yoigo 3g y otras se conecta solo.
 
A mi me pasa algo parecido... y lo solucione de esta forma:

[h=2]Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86[/h]Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.


Dime si te ha servido..Suerte!
 
Rectifico ..estoy en la misma situación que tu. Yo tengo tarjeta de digimobil que utiliza redes de movistar y como tu me va bien una horas luego me pasa como a ti que se queda completamente sin cobertura. Ya he mandado un correo al deprtamento postventa de alegrecompra a ver que me comentan.He utilizado la misma tarjeta en un Zte Skate medio ano y nunca tuve estos problemas.

?A alguien mas le ha pasado? ( me paso estos con la ROM original de alegrecompra y tambien con la DRX actual ) :(
 
Podéis probar con otra tarjeta? Puede qué sea cosa de esa compañía en la zona, por antenas. O que este deteriorada. A mi no me ha dado problemas
Movistar y Vodafone tienen más cobertura de 900 para el 3g que Orange ya que tenían licencias de explotación para esa cobertura antiguas. Orange hasta donde yo recuerde no. Yo uso simyo y en mi ciudad y en el pueblo donde trabajo sin problemas.
Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición:
La red que utilizo coge cobertura de movistar. Siempre he utilizado esta tarjeta con otro movil marca ZTE Skate hasta hace unos dias y nunca me ha dado problemas . Lo raro es que me funciona bien un par de horas y luego se pone tonto y se pega durante horas buscando la red de movistar 2g-3G pero no le gusta ninguna:( (se conecta -se desconecta y sigue así hasta que le saco la bateria al telefono y se la vuelvo a poner ). He notado que si le saco la bateria se recupera y funciona bien hasta dentro de un día mas o menos cuando vuelve a hacer lo mismo. Me desespera!!
 
La red que utilizo coge cobertura de movistar. Siempre he utilizado esta tarjeta con otro movil marca ZTE Skate y nunca me ha dado problemas incluso hoy. Lo raro es que me funciona bien un par de horas y luego se pone tonto y se pega durante horas buscando la red de movistar (se conecta -se desconecta y sigue así hasta que le saco la bateria al telefono y se la vuelvo a poner ). He notado que si le saco la bateria al telefono se recupera pero dentro de un par de horas o un dia mas o menos vuelve a hacer lo mismo. Me desespera!!

Pues puede que este mal. Prueba con otra compañía, o flashea otra vez la rom.
Lo del skate no es referencia porque si tiene la banda de los 900 ya que lo comercializan en España y la del 1800 por lo mismo.
Este móvil solo usa la de 850 y 2100

Tapalkeando con mi Zopo
 
Me ha dado este tipo de problemas incluso con la rom original de alegrecompra y con la DRX que llevo ahora pues lo mismo. Lo intentare con otra compania aver si se porta mejor. Lo raro es que funciona bien 24 horas y luego se le va la pinza...Nadie se ha quejado hasta ahora de problemas de cobertura con movistar ( ademas vivo en Madrid capital ) así que me hace pensar que tengo una unidad defectuosa.
 
yo sigo tambien igual, con el mismo problema. Cuando salgo a la calle me echo a temblar por que nunca se cuando se va a quedar sin señal. hoy mismo sin señal un buen rato hasta que lo reinicie y luego me llegan los whatsap amontonados. Vaya coñazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba