PROBLEMA Problema con el audio

AEA

Simdualero de Oro
Mensajes
227
Puntos
1.656
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema. Cambié la tapa trasera del teléfono y ahora el altavoz en las llamadas, sin poner manos libres, se escucha bajísimo.
Si pongo manos libres se escucha bien o no noto la diferencia.
No sé si al cambiarla he podido tocar algo.
Alguna solución que no sea cambiar de teléfono?
Muchísimas gracias.
 
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema. Cambié la tapa trasera del teléfono y ahora el altavoz en las llamadas, sin poner manos libres, se escucha bajísimo.
Si pongo manos libres se escucha bien o no noto la diferencia.
No sé si al cambiarla he podido tocar algo.
Alguna solución que no sea cambiar de teléfono?
Muchísimas gracias.
Es raro que suene flojo el tono y el manos libres bien...
Primero de todo has revisado los niveles de volumen??
 
No, el altavoz está delante y está libre
 
A ver cuál es el que suena flojo el buzzer (que suena la llamada y el manos libres) o el del altavoz del auricular, dónde escuchas al interlocutor en la llamada normal?
Las llamadas normales
 
Las llamadas normales
Hola, @AEA si tienes conector de los auriculares, ponlos y prueba con llamadas, de ponerlos y quitarlos, hay veces que tanto en los móviles como tablet , se solucionan de esa manera.
Como has mirado ya todo lo que el compañero te ha puesto, no pierdes nada, si no lo consigues tendrás que abrir nuevamente la tapa, y ver que todo ésta correctamente puesto.
Ya nos dirás.
 
Hola, @AEA si tienes conector de los auriculares, ponlos y prueba con llamadas, de ponerlos y quitarlos, hay veces que tanto en los móviles como tablet , se solucionan de esa manera.
Como has mirado ya todo lo que el compañero te ha puesto, no pierdes nada, si no lo consigues tendrás que abrir nuevamente la tapa, y ver que todo ésta correctamente puesto.
Ya nos dirás.
Probado, sigue igual.
 
Si solo has cambiado la tapa no tendría porque haberse visto afectado ese altavoz puesto que va entre la pantalla y la placa. Mira de revisar una vez más el volumen. (Mientras ejecutas una llamada intenta subir el volumen). Si lo funciona ya probaríamos a cambiar el altavoz.
Saludos
Revisado y requeterrevisado, está a tope.
La última llamada parecía como si hubiera eco, pero también puede ser de la persona que me llamó.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba