Problema con el audio

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema AEA
  • Fecha de inicio
AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema. Cambié la tapa trasera del teléfono y ahora el altavoz en las llamadas, sin poner manos libres, se escucha bajísimo.
Si pongo manos libres se escucha bien o no noto la diferencia.
No sé si al cambiarla he podido tocar algo.
Alguna solución que no sea cambiar de teléfono?
Muchísimas gracias.

Buenas tardes.
Me ha surgido un problema. Cambié la tapa trasera del teléfono y ahora el altavoz en las llamadas, sin poner manos libres, se escucha bajísimo.
Si pongo manos libres se escucha bien o no noto la diferencia.
No sé si al cambiarla he podido tocar algo.
Alguna solución que no sea cambiar de teléfono?
Muchísimas gracias.
Es raro que suene flojo el tono y el manos libres bien...
Primero de todo has revisado los niveles de volumen??

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
Si, ruglovi, fue lo primero que revisé.

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
No, el altavoz está delante y está libre

No, el altavoz está delante y está libre
A ver cuál es el que suena flojo el buzzer (que suena la llamada y el manos libres) o el del altavoz del auricular, dónde escuchas al interlocutor en la llamada normal?

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
A ver cuál es el que suena flojo el buzzer (que suena la llamada y el manos libres) o el del altavoz del auricular, dónde escuchas al interlocutor en la llamada normal?
Las llamadas normales

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Las llamadas normales
Hola, @AEA si tienes conector de los auriculares, ponlos y prueba con llamadas, de ponerlos y quitarlos, hay veces que tanto en los móviles como tablet , se solucionan de esa manera.
Como has mirado ya todo lo que el compañero te ha puesto, no pierdes nada, si no lo consigues tendrás que abrir nuevamente la tapa, y ver que todo ésta correctamente puesto.
Ya nos dirás.

Si solo has cambiado la tapa no tendría porque haberse visto afectado ese altavoz puesto que va entre la pantalla y la placa. Mira de revisar una vez más el volumen. (Mientras ejecutas una llamada intenta subir el volumen). Si lo funciona ya probaríamos a cambiar el altavoz.
Saludos

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
Hola, @AEA si tienes conector de los auriculares, ponlos y prueba con llamadas, de ponerlos y quitarlos, hay veces que tanto en los móviles como tablet , se solucionan de esa manera.
Como has mirado ya todo lo que el compañero te ha puesto, no pierdes nada, si no lo consigues tendrás que abrir nuevamente la tapa, y ver que todo ésta correctamente puesto.
Ya nos dirás.
Probado, sigue igual.

AEA

AEA

Simdualero de Oro
6 Jun 2015
224
37
1.306
Zamora
Si solo has cambiado la tapa no tendría porque haberse visto afectado ese altavoz puesto que va entre la pantalla y la placa. Mira de revisar una vez más el volumen. (Mientras ejecutas una llamada intenta subir el volumen). Si lo funciona ya probaríamos a cambiar el altavoz.
Saludos
Revisado y requeterrevisado, está a tope.
La última llamada parecía como si hubiera eco, pero también puede ser de la persona que me llamó.

Revisado y requeterrevisado, está a tope.
La última llamada parecía como si hubiera eco, pero también puede ser de la persona que me llamó.
Usa alguna aplicación del PlayStore de las muchas que hay para probar los altavoces del móvil a ver si desde ahí se oye fuerte

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 66,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 50,9%
  • 5G

Votos: 28 52,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 24,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,8%